Redfires vs nintendo: capitulo 1 mario bros
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Redfires vs nintendo: capitulo 1 mario bros
Pero que onda? les parece mas dificil el 3 que el World?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No es difícil, pero el juego no regala vidas así de fácil.. Y para mi es como que tenés que seguir un constancia, es como que el juego se trata de pasar cometiendo los menos errores posible, capaz exagero y soy manquito.
Sí. ¿Habrás jugado al 3 de NES, o al de Family?ferhound escribió:Pero que onda? les parece mas dificil el 3 que el World?
- ferhound
- Admin

Family, ah las diferencias con el ponja...the98 escribió:Sí. ¿Habrás jugado al 3 de NES, o al de Family?ferhound escribió:Pero que onda? les parece mas dificil el 3 que el World?
Aparte como ya mencione, las fisicas, podria alguien pensar en las fisicas por el amor de Dios!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Si, papi. No todos somos habilidosos como vos. Besis.Adam escribió:¿El Super Mario World es un juego difícil?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El Super Mario World no es un juego difícil. Ningún Mario es realmente difícil, el Lost Levels es el más difícil de todos y tampoco es para tanto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
El Super Mario Bros 3 me parecio mas desafiante que el World. Sin embargo el World esta mejor hecho.
Igual creo que red ya jugo a ambos.
Igual creo que red ya jugo a ambos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin

Naaa en el 3 tenes las flautas y la P cosa que en World me parece que no estan, solo esos items facilitan el juego un monton. No se si estan jodiendo o que pero 3 es mil veces mas facil que World chicos.
Hablas con mucha liviandad de las flautas y del p wing.... No estaraas hablando del de family????
Jajaja
El World es algo que el 3 no es: Una obra maestra desde la construccion de niveles.
Jajaja
El World es algo que el 3 no es: Una obra maestra desde la construccion de niveles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer