Redfires vs nintendo: capitulo 1 mario bros
- najadentaku
- Check Point!

Re: Redfires vs nintendo: capitulo 1 mario bros
Jajaj ahi lo edite. Shame on me!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Pero si Hero estaba disponible para varias plataformas ademas de Atari 2600. C64, Coleco, Amiga, Apple II, MSX, Sega SG-1000...ferhound escribió:Tipico comentario generacional.mariano-h escribió:Lei que nunca toco el super mario 3, que infancia de mierda habra tenido
Se puede decir eso con un monton de cosas en cada generacion, por ejemplo yo nunca jugue al Hero de Atari 2600 "no tuve infancia"....
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Tuve MSX e infancia pero aun asi "no tuve infancia".Diego escribió:Pero si Hero estaba disponible para varias plataformas ademas de Atari 2600. C64, Coleco, Amiga, Apple II, MSX, Sega SG-1000...ferhound escribió:Tipico comentario generacional.mariano-h escribió:Lei que nunca toco el super mario 3, que infancia de mierda habra tenido
Se puede decir eso con un monton de cosas en cada generacion, por ejemplo yo nunca jugue al Hero de Atari 2600 "no tuve infancia"....
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Diego

Que raro, en la epoca pre Nintendo 8bit y clonicas, era un juego re conocido.
Version Spectrum

Version Spectrum

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bueh, aflojá con el Termidor Ziggy.Ziggy escribió:Las fisicas del 1 son una garompa.
Tanto el SMB como el SMB3, y el SMW, son ejemplos de juego de plataformas. Te puede gustar Nintendo o no, te pueden gustar los juegos de Mario o no, pero como juegos son excelentes.
Nunca sentí que los controles de un Super Mario fueran pedorros, excepto en el 2 (USA) que ni siquiera es un "Juego de Mario", pero una vez que te acostumbrás es un buen juego.
El SMW te permite ser mucho más exacto con los saltos, los pasos, todo. Lo que hacés con el D-Pad tiene mucho mayor efecto en el movimiento del personaje. Pero no es más que una mejora lógica de los juegos anteriores, el 3 es mejor que el 1, el World es mejor que el 3.
El SMW es, para mí, el mejor Mario en 2D.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Versión Atari 2600Diego escribió:Que raro, en la epoca pre Nintendo 8bit y clonicas, era un juego re conocido.
Version Spectrum

Tengo que reconocer que bardeaba mucho a la gente con mi C64...
Versión Commodore

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
De una. Son todos juegazos y el World es la perfeccion.Game.Genie escribió:Bueh, aflojá con el Termidor Ziggy.Ziggy escribió:Las fisicas del 1 son una garompa.
Tanto el SMB como el SMB3, y el SMW, son ejemplos de juego de plataformas. Te puede gustar Nintendo o no, te pueden gustar los juegos de Mario o no, pero como juegos son excelentes.
Nunca sentí que los controles de un Super Mario fueran pedorros, excepto en el 2 (USA) que ni siquiera es un "Juego de Mario", pero una vez que te acostumbrás es un buen juego.
El SMW te permite ser mucho más exacto con los saltos, los pasos, todo. Lo que hacés con el D-Pad tiene mucho mayor efecto en el movimiento del personaje. Pero no es más que una mejora lógica de los juegos anteriores, el 3 es mejor que el 1, el World es mejor que el 3.
El SMW es, para mí, el mejor Mario en 2D.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Diego

La de 2600 es genial teniendo en cuenta las limitaciones tecnicas de la maquina.fede2222 escribió:Tengo que reconocer que bardeaba mucho a la gente con mi C64...
Versión Commodore
La de C64 tenia texturas en la paredes mientras que en la 2600 eran de colores lisos.
Igual tenia el Hero de Colecovision

Pero me sigo quedando con el de 2600
Opa!!!.. no había visto el de Coleco..
Si.. igual la Atari 2600 es una masa!
Si.. igual la Atari 2600 es una masa!
Disponible... llamar al 123312394834