Retrocompras [Julio 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Julio 2016]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/07/16 20:02

ferhound escribió:Pero la caja en que estado estaba? 500 no esta nada mal!
Estaba en buen estado, pero como no me interesa y la verdad si la compraba me tenia que volver a mi casa (porque me quedaba bastante seco) la deje pasar. De todas formas se la llevo un conocido, con que no se la haya llevado Vera-Berazategui me conformo jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/07/16 20:03

te hacias alta reventa, ok no.
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/07/16 20:03

Igual Drake, rescatas pa lo pibe del foro :/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/07/16 20:08

Ni idea cuanto cotizara una en el mundo magico de internet pero no queria ser yo el que sentara el precedente de comprar una consola a 500 pesos en la feria (no pago eso por cosas que me interesan menos voy a pagar por algo que no) Igual lo considere bastante porque venia medio floja la cosa. El que lo compro, solo consiguio eso de juegos hoy, o sea lo compro de ultima el chabon jajaja!

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 16/07/16 20:37

Uff, Dick Tracy buena película, al ver esa de Sopa de Gemelas, pensé que era la versión original de la película que después haría Lindsay Lohan...pero creo que estoy mal
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/07/16 20:49

magallanes escribió:Uff, Dick Tracy buena película, al ver esa de Sopa de Gemelas, pensé que era la versión original de la película que después haría Lindsay Lohan...pero creo que estoy mal
Lindsay Lohan actuo en una remake de esta?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 16/07/16 20:55

Esta esa película muy famosa de juego de gemelas (me parece que fue su primera película, si no, al menos es la que la lanzó a la fama), que en inglés se llama The Parent Trap, una vez leyendo en internet me enteré de que es un remake e inclusive que actores que salen como villanos en la película original en el remake hacen algún cameo, podría pensar que tu película de sopa de gemelas es la película original a la que me refiero solo por el título, la verdad no estoy seguro
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/07/16 20:58

magallanes escribió:Esta esa película muy famosa de juego de gemelas (me parece que fue su primera película, si no, al menos es la que la lanzó a la fama), que en inglés se llama The Parent Trap, una vez leyendo en internet me enteré de que es un remake e inclusive que actores que salen como villanos en la película original en el remake hacen algún cameo, podría pensar que tu película de sopa de gemelas es la película original a la que me refiero solo por el título, la verdad no estoy seguro
Sopa de gemelas se llama Big business. The Parent Trap es una remake pero de una pelicula de 1961 con el mismo nombre por lo que veo en internes

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/07/16 21:07

tengo que ir mas seguido a la feria de solano

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 16/07/16 21:55

Yo conseguí hace poco un rebobinador con forma de auto. Es como este, pero color blanco:
Imagen
El tema es que quería usarlo para sacarle los hongos a unos vhs, según los consejos de vicgus. Pero solamente rebobina, y los casetes los tengo que adelantar :P

Aunque le invertí la polaridad al motor, hay que hacer otras adaptaciones para que adelante. Así que lo dejé como venía y lo quiero vender a la mierda. Las luces no le andan, hay que cambiar los leds.

Responder