Donde Afirme eso??Guly escribió:¡No Magnus! ¡No podés afirmar que Mc Donald's tiene más sentir que Pumper Nic! ¡Eso es herejía!
Simplemente dije como Drake puede ser el rey del sentir y nunca fue a pumper

Moderador: DRAKE HARRIS
Donde Afirme eso??Guly escribió:¡No Magnus! ¡No podés afirmar que Mc Donald's tiene más sentir que Pumper Nic! ¡Eso es herejía!
Era pobre, no me podia dar esos lujos.Guly escribió:Ah menos mal, Magnus. Entendi mal. Y si, opinion personal, creo que a Drake le falta un pelin de sentir si nunca piso un Pumper
El fin de semana pasado me acordaba de este postre. Que bueno que estaba.Diego escribió: Y ya que estamos con La Vascongada, el mejor postrecito de todos
De cono le mande, era de tubo. Con el rulero era re comun hacer eso jajaja! Eso si que era diversion sana jajajaDiego escribió:Eso yo solia hacerlo con un rulero y un globo, la famosa onda o gomera rulero.Guly escribió:Siii Drake. Fija que hice eso cientos de veces cuando era chico. Agarraba esas bolitas amarillas de los árboles y las batallas que nos armábamos con mis amigosDRAKE HARRIS escribió:Con las botellas vacias lo que hacian aca era cortarlas y mandarles atras un pedazo de globo unido a la botella creo que con una gomita y usarlo como un arma para tirar bolitas de arbol. Es algo que en verdad se hacia creo que con cualquier cosa con forma de cono.Me acuerdo que si te pegaba una dolía bastante.