Moderador: Guly
Pequeño pillo...krawzer escribió:Cuando estaba en el último año de secundaria me compre mi gba pero no tenia juegos así que le pedí un juego prestado a un chico de mi clase, muy amablemente me presto en Super Mario Advance pero encontrarme con el juego de Mario que menos me gustaba me decepcionó, así que cambie su cartucho por mario kart super curcuit en un mercadillo y cuando me pidió su juego le dije que se lo daría después y así le di largas hasta fin de curso y jamas de devolví nada.
Yo una vez pague un telo asi.Guly escribió:Bueno, quizás nos estemos desviando un poco del tema de central de conversación, pero con lo que contaste, Bruno, me hiciste acordar a que cada vez que pasaba por un teléfono público me fijaba a ver si habían dejado monedas. Y la verdad es que más de una vez ligaba algo
NOooooooooo, eso es terrible, el ser que tanto odie. Principal motivo por el que nunca preste juegos.krawzer escribió:Cuando estaba en el último año de secundaria me compre mi gba pero no tenia juegos así que le pedí un juego prestado a un chico de mi clase, muy amablemente me presto en Super Mario Advance pero encontrarme con el juego de Mario que menos me gustaba me decepcionó, así que cambie su cartucho por mario kart super curcuit en un mercadillo y cuando me pidió su juego le dije que se lo daría después y así le di largas hasta fin de curso y jamas de devolví nada. Se me hizo mala costumbre porque en preparatoria a un amigo le pedí prestado su super smash bros. de 64 y su Pokémon red, los cuales aun conservo, pero deje esas malas mañas y me puse a trabajar para comprar mis propios juegos. También recuerdo quitarle las baterías a los mandos de la tv y el estéreo, recuerdo que mi mamá no se explicaba porque se consumían tan rápido las baterías y cambio de marca varias veces