Magnus web team RG :O
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
[PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"
Re: [PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"
Ahora que anda por acá Marty (que creo que sabía de estas cosas) se le puede pedir que meta mano si tiene tiempo.
Shinnok escribió:Magnus web team RG :O
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Estaba por proponer esto mismo.Faker escribió:Lo mejor que pueden hacer, es implementar el sistema de karma.
Vengo de foros donde el karma era zarpado en groso, y media una banda a la gente, igual no deja de ser divertido y aporta lo suyo.
Rodri3 yo estoy a favor de tu propuesta pero me gustaria que fuera un boton que diga "Gracias Yay".
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi va a tener mas topic sin comentarios.ferhound escribió:Estaba por proponer esto mismo.Faker escribió:Lo mejor que pueden hacer, es implementar el sistema de karma.
Vengo de foros donde el karma era zarpado en groso, y media una banda a la gente, igual no deja de ser divertido y aporta lo suyo.
Rodri3 yo estoy a favor de tu propuesta pero me gustaria que fuera un boton que diga "Gracias Yay".
falta el boton "ban para link.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No se que es mejor.redfires escribió:Asi va a tener mas topic sin comentarios.ferhound escribió:Estaba por proponer esto mismo.Faker escribió:Lo mejor que pueden hacer, es implementar el sistema de karma.
falta el boton "ban para link.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Estoy totalmente a favor @Rodri3 - Tenes el OK del presi, dele con fe.
"Plástico en venta"
"Plástico en venta"
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
A favor
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: [PEDIDO] Extensión para dar
+1.fede2222 escribió:A mi lo que me hincha las bolas es entrar a threads y ver los +1, muy lindo, muy bueno, interesante, etc...
O sea uno de vez en cuando por algo que le interesó me parece lógico... Pero hay usuarios que cada thread que entran/leen dejan un mensaje así... Una especie de "leído", "estuve aquí", "estoy presente"..
Y tenés 200 posts nuevos con esas boludeces... Repito, no es el ocasional, sino el ESTOY ACA, POSTEO EN TODO LO QUE LEO ALGO POR DECIR ALGO, y sin aporte de nada.. ni siquiera una joda
Entonces queres estar al día en el foro, pero tenés que navegar entre esa basura
Quizás es idea mía.. no se si otros les pasa lo mismo o opinan igual

Yo creo que estaria bueno. De donde vengo estaba eso y las gracias. Pero no era que no se podia tocar la base del foro o algo asi?.
Significaría que he hecho mi trabajo contra la Nintendo de Iwata muy biennajadentaku escribió:Lord Smoke se está atajando por todos los negativos que va a recibir.
Para mis ería un cago de risa tener muchos negativos, de hecho seguro la mayoría de mis posts recibirían la guadaña.

A mi ponganme en la lista de a favor, a veces hace falta agregar algo nuevo al foro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...