[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
Re: [CINE] La última Película que viste.
la japonesa?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Sip.redfires escribió:la japonesa?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Uh ferhound, gracias a tu post la busqué y la acabo de ver. Me habia resignado despues de meses de esperar un screener o algo.
Yo ya sabia que no era godzilla vs otro mostro, y que se centraba en el drama político y humano, como la primera. Es mas que probable que haya secuela igualmente.
Me gustó y quedé satisfecho con las escenas de Godzilla, y los actores me gustaron la mayoría. Una masa verlo a Shinya Tsukamoto (el de Tetsuo) y a las chicas de cutie honey.

Yo ya sabia que no era godzilla vs otro mostro, y que se centraba en el drama político y humano, como la primera. Es mas que probable que haya secuela igualmente.
Me gustó y quedé satisfecho con las escenas de Godzilla, y los actores me gustaron la mayoría. Una masa verlo a Shinya Tsukamoto (el de Tetsuo) y a las chicas de cutie honey.

esta para verla? es igual que la ultima americana pero con japones?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
https://www.facebook.com/LubangMovieFul ... nref=storyredfires escribió:esta para verla? es igual que la ultima americana pero con japones?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
nunca me imagine que iban a poner una pelicula completa por face
gracias por el link fer
gracias por el link fer

- najadentaku
- Check Point!
Yo bajé un mp4 por ahí.
Aparentemente faltan como 20 minutos de peli (creo que dura 2 horas, y el rip este 1:40).
Aparentemente faltan como 20 minutos de peli (creo que dura 2 horas, y el rip este 1:40).
- najadentaku
- Check Point!
Creo que hay un camrip con la peli completa, pero la calidad es pésima, no lo vi igual.
Mirate la que posteó ferhound, le faltan partes pero el final está completo y la calidad es buena.
Si no esperá hasta marzo del 2017 creo, que sale el DVD/BD en Japon.
Mirate la que posteó ferhound, le faltan partes pero el final está completo y la calidad es buena.
Si no esperá hasta marzo del 2017 creo, que sale el DVD/BD en Japon.