[PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"
Re: [PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"
ya tenemos fecha para el fin del foro..Hernán escribió:De paso cañazo acabo de duplicar el almacenamiento de las casillas de MP, no sabía que estaba medio cortina eso.
Con respecto a la actualización, botón de "me gusta" o no, en algún momento se va a tener que hacer, no van a dar soporte a phpBB 3 por siempre...
EDIT: de hecho acabo de leer que el soporte para phpBB 3.0.x termina el 1/1/17.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Con razón.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Entonces va a tener que hacerse el cambio si o si y tuenar un poco el nuevo para que se parezca un toque mas al actual.
Avisen antes de sacarlo asi tomamos un par de capturas de como esta ahora. En esta epoca de vacas por ahi tenga un poco mas de tiempo por si hay que dar una mano en algo.
Avisen antes de sacarlo asi tomamos un par de capturas de como esta ahora. En esta epoca de vacas por ahi tenga un poco mas de tiempo por si hay que dar una mano en algo.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
RG: Re GÜENO
thewaybackmachine
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Arriba @Hernan te bancamos con cualquier cosa que sea para mejor!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
No sean tan mariquitas... Se agregan cosas.. no se sacan..
Después pasa como muchos foros que queda en una versión viejisima y fuiste... Nunca más podes actualizar
No es "matar el foro".. es garantizar que siga..
El día de mañana te explota algo y está en una versión vieja.. y anda a pedirle ayuda a magoya..
Enviado desde Koprulu Sector
Después pasa como muchos foros que queda en una versión viejisima y fuiste... Nunca más podes actualizar
No es "matar el foro".. es garantizar que siga..
El día de mañana te explota algo y está en una versión vieja.. y anda a pedirle ayuda a magoya..
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
Re: [PEDIDO] Extensión para dar
+1000crossfitero escribió:Arriba @Hernan te bancamos con cualquier cosa que sea para mejor!
- najadentaku
- Check Point!
Bueno pero acuérdense que habiamos arreglado que no era me gusta, eran murcielaguitos de castlevania, y tambien tiene que haber un no me gusta, que iban a ser las guadañitas de la muerte.
Tambien ya que estamos podríamos hacer que para registrarse al foro requiera un número de celular.
Tambien ya que estamos podríamos hacer que para registrarse al foro requiera un número de celular.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Lo del skin se podria elegir? a mi me gusta el actual es algo fijo que ya quedo en el corazon. seria como pintar la casa de otro color. lo que agregen de cosas de karma dedo arriba dedo abajo blabla. me es indistinto. pero me gustaria saber si es que cambian todo se puede seguir viendo como siempre. gracias. =)