Igual N64 tiene pocos juegos, pero hay un puñado que son muy buenos. Ya con los zelda y el mario 64 le alcanza para sobresalir. En eso la banco, pero la nostalgia (en este caso) puede más.
Y es absolutamente cierto el lobby de nivel x a la nintendo64, yo fui uno de los boludos que la miraba como LA consola.
najadentaku wrote: 12/04/18 20:41
La razón por la cual Nivel X le daba bombo a la N64 es porque Taku es el cuñado de Miyamoto
En realidad salia mucho la 64 en Nivel X porque Nintendo tenia representacion oficial aca en Argentina. Algo muy similar pasaba en Top Kids: el programa directamente lo bancaba Nintendo de Argentina.
Yo habré querido una N64 por Nivel X hasta comprar la Play y encontrarme que la oferta era mucho mejor para lo que buscaba. Después tenía bronca de la pobre sección de Play que había en Nivel X.
Me acuerdo que la sección de N64 tenía como más expectativa. Más onda. La de PS no sé. No me suena que haya comprado algún juego de PS gracias a Nivel X.
Ah si, tenia esa intro en 3D (que estaba sacada de un programa yanki o canadiense), por eso lo decis?
La de PS1 recuerdo que el pibe mostraba muchos RPGs, el Front Mission 3 lo mostraba siempre.
Nintendo 64 porque por mas que me gusta el family no abarca la cantidad de tiempo que puedo quedarme jugando Mario 64 o Wave Race. Asi lo siento ahora y aclaro que no tuve N64 en su momento y el Family lo gaste como se debia pero aun asi voto N64.