Pero....si los chinos te siguen haciendo segas con 109 juegos. Medio bastante al pedo esto jaja.
El mini snes tenia bocha de cosas a favor, aca no llego mucho snes pirata, la carcaza es muy linda, los joys los podes usar en wii (alta maquina de emulacion y los classic pad no son faciles de encontrar en estos momentos o los encontras saladix), ni hablar lo de poder meterle mas juegos.
[MINI] Mega Drive
Re: [MINI] Mega Drive
Conejo que bien corre, no lo asan.
Sega, antes eras chevere
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
deme 10
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
Si la hacen bien, con el packaging simil al original, una buena selección de juegos, menu copado, emulación perfecta y es un producto legitimo de Sega... va a vender.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Sega viene dando su licencia de "Megadrive" hace rato, es mas ya ATGAMES tiene varios intentos, la verdad que dejan mucho que desear.Queca wrote: 17/04/18 19:43 Si la hacen bien, con el packaging simil al original, una buena selección de juegos, menu copado, emulación perfecta y es un producto legitimo de Sega... va a vender.
Tal vez ahora el elfo este detras del emulador de la mini
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Igual lo que hacia en su mayoria ATGAMES no era bueno. Yo tengo la Sega Gopher y hay muchos juegos que emulan mal, no se pueden guardar partidas, etc.
Si sale un producto de calidad similar a la SNES mini no puede fallar.
Si sale un producto de calidad similar a la SNES mini no puede fallar.
Last edited by Shaolinista on 26/04/18 17:25, edited 1 time in total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k

Es la esperanza mínima que se puede tener, porque si así fuese, va a vender y eso implica que si vende bien BIEN, se puede venir la Saturn, y ahí TODOS seríamos felices.Queca wrote: 17/04/18 19:43 Si la hacen bien, con el packaging simil al original, una buena selección de juegos, menu copado, emulación perfecta y es un producto legitimo de Sega... va a vender.
Pero si eso que dicen arriba de que ATgames está haciendo el hard, ya se fue todo a la mierda, porque toooodo lo que sacaron antes le faltaba 5 pal pé.
Ponele que "bueno, pero ellos tienen experiencia, aprendieron de sus errores y justamente son los más indicados porque..." NO SÉ.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
No comprendo porque dicen que el hard lo va a hacer ATgames, de donde sacaron eso???
ATgames va a poner "la tecnologia" por ahi solo hacen el emulador.
ATgames va a poner "la tecnologia" por ahi solo hacen el emulador.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
En la Tec Toy 2017 tambien usaron hard AtGames.
Una Mega 3-X con otra carcasa?
Una Mega 3-X con otra carcasa?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Pero se da el mismo caso con la mini NES, hoy en dia se siguen haciendo bocha de famiclones.vicgus wrote: 17/04/18 17:08 Pero....si los chinos te siguen haciendo segas con 109 juegos. Medio bastante al pedo esto jaja.
El mini snes tenia bocha de cosas a favor, aca no llego mucho snes pirata, la carcaza es muy linda, los joys los podes usar en wii (alta maquina de emulacion y los classic pad no son faciles de encontrar en estos momentos o los encontras saladix), ni hablar lo de poder meterle mas juegos.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)