Curioso es Gods, ni idea de su existencia, le da un aire a Toki, sólo que el scroll esta medio mal, ha de ser complicado jugarlo.
Por mi parte algunas cosas que llegaron hoy y un par de acumulados del mes pasado:
Hace unas semanas me compré el Final Fantasy XII, durante mucho tiempo vi como mi hermano lo jugaba pero no recuerdo que lo terminara, sin mencionar que lo estaba jugando en japonés... ni hermano no entiende ni un carajo de japonés pero igual se divertía, ya veré que tal.
Como mencioné hace unos días he estado jugando al Wario Ware, ya me hacía falta un juego así, por lo que no me importó ir de atascado al día que salió a la venta.
Por otra parte el joven Pierrot me hizo ver que a mi colección de soundtracks le faltaba Mario; este disco de 30 aniversario ya lo tenía en la mira pero me faltaba un pretexto. Una selección en dos discos que abarcan desde el primer Mario hasta Mario Maker, pasando por juegos de Gameboy, NDS, etc.
También ya tenía planeado desde hace varios meses comprar el disco del Kid Dracula, sólo estaba esperando otro lanzamiento para hacer el paquete, muy bonito el disco y su inserto que habla un poco sobre la moda de los juegos de parodia que había en los 80's y 90's
Y por otra parte está un disco que esperaba, el Zuntata Arcade Classics Volume Three, me encanta la música de Taito y en esta ocasión incluye una selección de juegos como Bubble bubble, Rayforce y Pu.Li.Ru.La
A ver si en el futuro hay un Volume four...