Si pudieramos dejar un resumen, diria una gran lucha entre The98 y Ziggy en el Mario y en el Excite bike, y el colorado dando catedra en sonic, aunque yo hice mi parte en la parte de emulados.
Link se queja muchos de mi dictadura y no es el unico pero ahora esta cómodamente liderando el medallero paralelo, luego alguna dudas sobre cierta nubecita que volvio loco a los usuarios (?)
Y por otra parte Nippur nos dejo el medallero blue, para traer mas discordia.

Ranking Emulado

Resumen de esta fecha diria que al principio fue mas bardo que competencia la primera semana y competiciones que se lograron habilitar por lo pelos. La idea de continuar la competencia por una semana mas fue algo que revitalizo la cosa, ya que vemos luchas palo a palo, entre Ziggy y shao en mk7, que gano este ultimo, y luego Ziggy y Brunoip, que este ultimo colgo y quedo al final tercero... Por el lado del crash Sven tiro mucha chapa, pero si the98 ponia mas gana casi lo cagaba y eso hubiera sido epico jajaja.
Shao ademas saco otro oro en el world rally champioship, competencia muy ajustada, que se resolvía por centésimos, yo por mi lado revalide mi oro en el Sonic All stars.

En resumen, sven y shao se llevaron la mayoria de los oro, entraron nuevos participantes que no habian competido antes, y la tabla quedo empatada entre shao y sven sacandole el primer puesto a ziggy.
La ultima semana se definira a un nuevo campeon de las olimpiadas... ¿quien sera?

Para resumir esta fecha, Alekon fue un justo ganador de la semana de los retos, y saco una gran diferencia en emulado