Mensaje
por Pierrot » 16/12/18 21:34
Van a ser una mierda ambas porque por lo que vi en la de Detective Pikachu y en el poster de esta van a tener esa onda pelicula de Superheroes que tanto aborrezco, con sus gags del orto. Ya me la veo venir....
¿Dios, cuando se van a dar cuenta que pasar la las mascotas importsntes de los videojuegos a la pantalla grande SIEMPRE fue una mierda?
La peli de Mario de los 80s era una mierda, los actores admitieron filmar ebrios porque no podian tolerar tanta mierda de guion. Despues tenes la serie animada de Mario de los 90s que parece una joda directamente. Con el gordo ese ex luchador actuando de mario. Me lo creia mas en su papel del padre de cindy lauper en Girls Just Wanna Have Fun. Y ahi critico a la parte del programa que era con personas pero tambien a los dibujitos. ¿Vieron esos dibujitos? Malos diseños de Peach y Toad, errores en el cannon....
Ojo, Sonic no la saca mucho mejor. Todos los dibujos son una garcha, aburridos, arguemtnos medio tirado de los pelos... Los nuevos de Sonic Mania son para martillarse las bolas no se si alguno los vio.
Pokemon la venia piloteando bien. Su primer pelicula, la de Mew Vs Mewtwo fue "adecuada", seguia en linea con la serie, tenia mejores animaciones, una historia que en la serie no se contaba, aparecian pokemon nuevos como Snubull y Pikablue... El resto de las pelis animadas de Pokemon no las vi, no puedo hablar de esas. Pero esta.... Con esos gags yankees del orto... Dios, Japon.... Como te dejas culear... Es terrible..