Sonic tendrá nueva película en 2018
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Sonic tendrá nueva película en 2018
Yo hace años que no veo la primera. Segun recuerdo estaba buena. Ya en la segunda se ponia mas pelotuda y mientras meno hable de la tercera mejor.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:

Esta pelicula de las tortugas no es mala che.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Queca sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Street Fighter con Van Damme es LA pelicula, me encanta y cada que puedo la dejo de ruido de fondo, me encanta la elegancia del inglés de Raul Julia

La primer película de las Tortugas Ninja es muy buena.
Inició como un proyecto independiente, recién cuando estaba terminada consiguió distribución por una distribuidora grande.
Se nota el trabajo puesto en la misma y el guión es una excelentísima adaptación a los comics originales. La mejor adaptación hasta la fecha. Seguida por la serie animada de 2003 que juega con similitudes al principio.
La segunda ya es para seguir lucrando y está despojada de violencia y hecha ATP. Aún así es simpática.
Y la tercera... bueno...
Inició como un proyecto independiente, recién cuando estaba terminada consiguió distribución por una distribuidora grande.
Se nota el trabajo puesto en la misma y el guión es una excelentísima adaptación a los comics originales. La mejor adaptación hasta la fecha. Seguida por la serie animada de 2003 que juega con similitudes al principio.
La segunda ya es para seguir lucrando y está despojada de violencia y hecha ATP. Aún así es simpática.
Y la tercera... bueno...
¿Pero muy buena o sea contra que la comparan? ¿Que escala usan para juzgar estas peliculas?
Yo pregunto posta. Porque si, no se, la pelicula de las tortugas les parece buena entonces peliculas como, que se yo, Requiem for a Dream, que les parece?
Yo pregunto posta. Porque si, no se, la pelicula de las tortugas les parece buena entonces peliculas como, que se yo, Requiem for a Dream, que les parece?
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Siempre que veo las criticas a la pelicula de Super Mario pienso que fui el único loco que la tenia en un VHS copia y cada tanto la miraba, era una cosa rara, pero la veía.
A las Tortugas Ninjas 1 le hago el re aguante, también a la de Mortal Kombat 1 y la de Street Fighter hasta ahí, como dicen, Raul Julia hace que mínimo la tenga que aprobar.
A las Tortugas Ninjas 1 le hago el re aguante, también a la de Mortal Kombat 1 y la de Street Fighter hasta ahí, como dicen, Raul Julia hace que mínimo la tenga que aprobar.
Yo las comparo con películas de un mismo estilo, hay peliculas que son para pensar, otras que te dejan un mensaje y otras simplemente para divertirte. No es justo comparar cosas de tan diferente estilo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Nunca Vi una película de las tortugas entera.
Tipica pelicula que pasaban en Canal 13 un sabado a la noche junto con Cuidado Hercules Vigila, Karate Kid, Flubber o esas pelis garcha. Para mi no es ni siquiera una pelicula comica. Es una peli para chicos, bastante mediocrona. Por lo menos la 1 que es la que recuerdo haber visto.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Eh, paremos el carro, Cuidado Hercules Vigila y Karate Kid no se manchan!!
Son clasicos de los clasicos.
Son clasicos de los clasicos.
Enviado desde "El Pasado"