No es por experiencia Rodri. Yo no tuve el Chrono Trigger de chico, lo jugue de grande y si bien ese juego es buenisimo no es un clasico. No porque a mi me encante o haya sido un juego referente en el mundo de los RPG lo voy a poner como un Clasico. Y eso mismo se aplica el Monkey Island.Rodri3 escribió: ↑18/01/19 17:14Me apuro a postear porque acá los nintenderos/consoleros vienen diciendo que el Monkey Island no es un clásico.
Que su experiencia no haya pasado por la PC no quita que sea un clásico en esa "plataforma".
Si juzgan a cada cosa por su experiencia, estarían haciendo lo mismo que criticaban en otro thread, que decían que el foro nomás juzgaba en base a la experiencia de cada usuario.
Ni siquiera los primero juegos de Pokemon, que si jugue en su momento, los pondria a nivel de clasicos. Clasico es otra cosa, es un juego que rompe barreras de las edades, clases sociales, nacionalidades. De ninguna manera puede ser un juego de nicho como un RPG o un Point and Click. Sino ya vamos a decir que Crash Bandicoot es un clasico, que Zelda es un clasico, etc. Y no. No es asi. No es asi, Rodri. NO LO ES.