Top 35 de juegos clasicos segun retrogaming
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: Top 35 de juegos clasicos segun retrogaming
Pero no es ninguna troleada. Genuinamente creo que estos juegos son clásicos, que además ya tienen más de una decada de haber salido.
GTA fue el que impuso toda esta onda del mundo abierto que tanto le fascina a la gente y que sigue hasta el dia de hoy (cof cof Red dead redemption cof cof).
Nos guste o no hubo un antes y un después de RE4. Nuevamente el juego terminó de sentar las bases de los juegos en tercera persona.
Esta es la parte medio "objetiva" de los tops. Reconocer juegos importantes aunque no te gusten tanto. Doom no lo toco por que me marea y Sonic no me gusta para nada y aún así los incluí.
GTA fue el que impuso toda esta onda del mundo abierto que tanto le fascina a la gente y que sigue hasta el dia de hoy (cof cof Red dead redemption cof cof).
Nos guste o no hubo un antes y un después de RE4. Nuevamente el juego terminó de sentar las bases de los juegos en tercera persona.
Esta es la parte medio "objetiva" de los tops. Reconocer juegos importantes aunque no te gusten tanto. Doom no lo toco por que me marea y Sonic no me gusta para nada y aún así los incluí.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo tengo mis dudas sobre el wonderboy como clásico.
Si bueno, estaba en todas las salas de arcade a las que iba y creo que mucha gente lo jugo alguna vez.
Pero ignoro el impacto internacionalmente.
Habría que ver si la gente jugo más al islander o al wonderboy.
Si bueno, estaba en todas las salas de arcade a las que iba y creo que mucha gente lo jugo alguna vez.
Pero ignoro el impacto internacionalmente.
Habría que ver si la gente jugo más al islander o al wonderboy.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Igual, no se si la idea era cuestionar los Top de los demas.
A mi gusto el Wonderboy no entraria en un TOP 20, es un juego que me encanta pero hay otros que lo merecen mas.
Aun asi, no me parece cuestionable quien lo incluyo.
Si vi varias cosas que hacen que mi Lemmings o Bioshock ni se noten. Igual este ultimo estoy a punto de pegar un cambiazo, pero ya fue, lo hecho hecho esta.
Al que estuve al limite de poner fue el Carmen Sandiego... Pero top 20 me parecio que le quedaba grande.
A mi gusto el Wonderboy no entraria en un TOP 20, es un juego que me encanta pero hay otros que lo merecen mas.
Si vi varias cosas que hacen que mi Lemmings o Bioshock ni se noten. Igual este ultimo estoy a punto de pegar un cambiazo, pero ya fue, lo hecho hecho esta.
Al que estuve al limite de poner fue el Carmen Sandiego... Pero top 20 me parecio que le quedaba grande.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Jajajaja, ¿Cuándo me han leído hablando de Sonic?... o mejor dicho ¿Cuándo me han leído diciendo algo bueno de Sonic?
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
Cada uno arma su top a su parecer, si vas a cambiar un juego que sea porque justo recordaste uno y no tanto porque alguien te lo cuestionó.Shaolinista escribió: ↑23/01/19 11:40Igual, no se si la idea era cuestionar los Top de los demas.
La gracia está en la variedad o poner juegos distintos de cada top.
Link no me respondio a lo que puse de Half-Life. Debo haber tenido razón y por eso no me respondió más nada 
Criticar los tops ajenos, es parte de la esencia de esto. No sean maricones.

Criticar los tops ajenos, es parte de la esencia de esto. No sean maricones.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Sí, pero pueden influenciar a los que siguen después.
Es como que yo diga "menos mal que no pusieron al mappy!" y pum, aparecen mappys en los tops.
Pero reconozco que el ir posteando en vez de mandar por privado mantiene vivo el thread.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Es que no puede faltar el mappy.
Para mi ningun juego de play entra en los primeros 20. Y los primeros son todos juegos de futbol.
Para mi ningun juego de play entra en los primeros 20. Y los primeros son todos juegos de futbol.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Para mí el resident o el tomb Raider son grandes clásicos y están en play.