Retrocompras [Febrero 2019]
Re: Retrocompras [Febrero 2019]
sven23 escribió: ↑08/02/19 15:56Y además en China, andá a saber qué hardware y software había por allí en aquel entonces. Imposible saberlo.
Creo que el foro se consagraría si alguien hablara chino y lograra entrevistar a algún fabricante pirata de Family Game de la era del sentir.
Me mata que hicieron un family kilométrico para tapar la NES, y se llevó consigo la zapper y los brazos de un pibe.
Más que software creo que lo que usaron en esa epoca es hardware cutter.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ah tipo collage?makaiz escribió: ↑11/02/19 10:55sven23 escribió: ↑08/02/19 15:56Y además en China, andá a saber qué hardware y software había por allí en aquel entonces. Imposible saberlo.
Creo que el foro se consagraría si alguien hablara chino y lograra entrevistar a algún fabricante pirata de Family Game de la era del sentir.
Me mata que hicieron un family kilométrico para tapar la NES, y se llevó consigo la zapper y los brazos de un pibe.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Y soy yo o el Family de la foto tiene el cartucho mal puesto y encima con la tapita anti-polvo cerrada??
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- ferhound
- Admin
Tenes razón la tapa está cerrada y el cartucho está desafiando las físicas de Nintendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En la epoca analógica era asi, en realidad no se si esto entra en eso o no pero vi en persona como se armaba un diario en aquellos años.ferhound escribió: ↑11/02/19 11:05Ah tipo collage?makaiz escribió: ↑11/02/19 10:55sven23 escribió: ↑08/02/19 15:56
Y además en China, andá a saber qué hardware y software había por allí en aquel entonces. Imposible saberlo.
- ferhound
- Admin
Si por la época y la calidad de la imagen parece un método analógico.
Eso, o les pusieron un filtro de instagram para pintarles la piel de amarillo.
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player