Retrocompras [Mayo 2019]
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: Retrocompras [Mayo 2019]
Gran juego el Ys VIII, de lo mejor que jugué el año pasado.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Chupicidio
- Bomber Man Player
He jugado un poco el Ys Celceta y me gustó bastante, por eso compré éste ya que además estaba a buen preciomagallanes escribió:Gran juego el Ys VIII, de lo mejor que jugué el año pasado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Chupicidio
- Bomber Man Player
Retrocompras [Mayo 2019]
Un par más...

Mientras hacía tiempo con mi sobrino para ir a dejarlo al cole después de almuerzo, se nos ocurrió ir a ver un negocio de juegos.
Estando allí, en un cajón de juegos usados, y bien al fondo, me encuentro con esta rareza.
Un golpe de suerte....

Mientras hacía tiempo con mi sobrino para ir a dejarlo al cole después de almuerzo, se nos ocurrió ir a ver un negocio de juegos.
Estando allí, en un cajón de juegos usados, y bien al fondo, me encuentro con esta rareza.
Un golpe de suerte....

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Me siguen llegando las compras a china, no coinciden 100% ni el color ni la textura pero re zafa

- Chupicidio
- Bomber Man Player
Compraste la tapa del game boy???brunoip escribió:Me siguen llegando las compras a china, no coinciden 100% ni el color ni la textura pero re zafa
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Ah si, quedo medio confuso mi mensaje, compre la tapa en aliexpress, el gameboy ya lo tenia de antes.

- Chupicidio
- Bomber Man Player
Retrocompras [Mayo 2019]
Nunca se me había ocurrido buscar tapas de pilas, me parece genial!!brunoip escribió:Ah si, quedo medio confuso mi mensaje, compre la tapa en aliexpress, el gameboy ya lo tenia de antes.
Buscaré si encuentro para unos handheld que tengo sin tapa
En todo caso en la fotografía, no se nota cambio de tono por lo que me imagino que debe ser mínimo.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Se ven muy horribles los game boy's con las pilas expuestas. Esa tapa no tiene desperdicio, se ve muy bien.
Por mi parte dejo algunas compras que tenía medio arrumbadas.

El Yoshi lo encontré tirado en un tianguis. Me dio pena verlo ahí tirado y abandonado junto un Fifa así que decidí levantarlo para dejar a ese Fifa pudriéndose bajo el sol.
También he decidido probar suerte y ver si mi japonés ya da para conquistar a las muchachas. Al fin jugaré un Tokimeki memorial y la verdad que esta versión de Game boy color se ve muy bien. El otro que se llama Reco love: Blue ocean lo había visto hace años en mi tienda china de confianza, pero sin tener idea del idioma y con el precio que tenía en ese entonces no veía razón para adquirirlo. Lo jugué un poco ayer y está simpático.
En el departamento de soundtracks, al fin me hice del soundtrack de Umihara kawase. Incluye el soundtrack del juego original del Sufami, el de PS y el Sayonara Umihara.
Finalmente una edición limitada de Pato box, juego mexicano al estilo Punch out. Me parece curioso pero me marea un poco. Incluye soundtrack y un certificado numerado.

Maldita sea, casi me toca el suertudo 777.
Por mi parte dejo algunas compras que tenía medio arrumbadas.

El Yoshi lo encontré tirado en un tianguis. Me dio pena verlo ahí tirado y abandonado junto un Fifa así que decidí levantarlo para dejar a ese Fifa pudriéndose bajo el sol.
También he decidido probar suerte y ver si mi japonés ya da para conquistar a las muchachas. Al fin jugaré un Tokimeki memorial y la verdad que esta versión de Game boy color se ve muy bien. El otro que se llama Reco love: Blue ocean lo había visto hace años en mi tienda china de confianza, pero sin tener idea del idioma y con el precio que tenía en ese entonces no veía razón para adquirirlo. Lo jugué un poco ayer y está simpático.
En el departamento de soundtracks, al fin me hice del soundtrack de Umihara kawase. Incluye el soundtrack del juego original del Sufami, el de PS y el Sayonara Umihara.
Finalmente una edición limitada de Pato box, juego mexicano al estilo Punch out. Me parece curioso pero me marea un poco. Incluye soundtrack y un certificado numerado.

Maldita sea, casi me toca el suertudo 777.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
- Chupicidio
- Bomber Man Player
El día de hoy al fin llegó mi nuevo juguete..

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Eso es requisito fundamental de cualquiera que se diga fan de Sega 90s.Chupicidio escribió: ↑25/05/19 0:24El día de hoy al fin llegó mi nuevo juguete..
Excelente adquisicion Chupicido.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------