Tokimeki memorial es como Resident evil 4, tiene varias encarnaciones en distintas plataformas. El juego es un simulador de citas, encarnas a un estudiante al que le gusta una guapa del salón cuyo nombre es Shiori Fujisaki. Uno de tus compañeros de clase te ofrece ayuda y te dice que en la escuela hay una leyenda: En el día de graduación, si te le declaras a alguien debajo del gran árbol que hay en la escuela entonces ambos serán felices por siempre. También hay otras chicas con las que te puedes involucrar.
Seguro que @Diego o @Rolf saben que corno es eso pero parece un clon de Atari.DRAKE HARRIS escribió: ↑27/05/19 19:37Pase por lomas a comprar lapices y me encontre con esto en el compra y venta y lo agarre de curioso nomas. Segun ellos no anda. Cuando pueda lo reviso a ver que onda.
![]()
Jaja! No es que ande levantando ataris sino que me tope con este revisando la seccion de cosas que no andan del compra y venta (que reviso seguido) Anda a saber de cuando tenian este. Casi lo dejo pasar porque visto asi nomas parecia un telefono o una pelotudez asi.
Es verdad, sabía del dato pero lo había olvidado. Si bien la carrera de Kojima previo a Metal Gear no es extensa, sí que abarca diversos géneros. Recordemos su paso por Antarctic Adventure, por ejemplo.magallanes escribió: ↑27/05/19 22:26Un dato que te puede interesar es que Hideo Kojima estuvo involucrado en uno de los juegos. Cuando la gente decía que era un cineasta frustrado yo decía que Tokimeki Memorial era su intento en incursionar en el género de las "chic flicks" o algo así.
En DS existe el emulador de gameboy llamado Lameboy te lo recomiendo.Guly escribió: ↑28/05/19 22:24Es verdad, sabía del dato pero lo había olvidado. Si bien la carrera de Kojima previo a Metal Gear no es extensa, sí que abarca diversos géneros. Recordemos su paso por Antarctic Adventure, por ejemplo.magallanes escribió: ↑27/05/19 22:26Un dato que te puede interesar es que Hideo Kojima estuvo involucrado en uno de los juegos. Cuando la gente decía que era un cineasta frustrado yo decía que Tokimeki Memorial era su intento en incursionar en el género de las "chic flicks" o algo así.
Mi última consulta, si está en GB, se puede emular en la DS, ¿no? En Inglés me refiero.
Bueeeeeeno, emularlo en el DS supongo que es posible, desconozco si en cosas como las tarjetas R4 se puede correr el juego, pero si tienes un everdrive de GB que soporte juegos de GB color (imagino que todos lo hacen) no creo que haya problema. Sin embargo, jugarlo en inglés lo veo muy difícil. Hice una búsqueda rápida y prácticamente no encontré parches de traducción para ninguno de los juegos (hay de unas versiones de DS, pero es de citas con hombres... al menos yo no tengo ningún interés en esos juegosGuly escribió: ↑28/05/19 22:24Es verdad, sabía del dato pero lo había olvidado. Si bien la carrera de Kojima previo a Metal Gear no es extensa, sí que abarca diversos géneros. Recordemos su paso por Antarctic Adventure, por ejemplo.magallanes escribió: ↑27/05/19 22:26Un dato que te puede interesar es que Hideo Kojima estuvo involucrado en uno de los juegos. Cuando la gente decía que era un cineasta frustrado yo decía que Tokimeki Memorial era su intento en incursionar en el género de las "chic flicks" o algo así.
Mi última consulta, si está en GB, se puede emular en la DS, ¿no? En Inglés me refiero.