Siempre hay compras interesantes que ver acá. En especial esa revista Club nintendo con la portada de Turok. Recuerdo que me leía los finales de Mortal kombat; lo que no entendía era que todos habían matado a Shao Khan... ¿cómo, todos lo mataron al mismo tiempo?. Ya después entendí que eran los finales individuales. También tenía una laguna mental y no recordaba en que revista estaba, un día de estos la buscaré y la releeré.
Por mi parte algunas compras, que igual se deberían llamar moderno-compras o algo así.

Con todo el temita del buen fin y el frenesí de compras de fin de año salieron buenas ofertas.
Tenía ganas de un stick arcade y este estaba a buen precio. Es Qanba con licencia oficial de Playstation. Es compatible con PS3, PS4 y PC. Le he dado un rato a Ketsui con la palanca y va bien, sólo necesito acostumbrarme a los botones.

De jueguillos agarré el Last of us, ya que el de PS3 se lo regalé a mi hermano, además de que esta versión ya incluye Left behind. También el Metal gear 5 que ya incluye Ground zeroes, ambos en Greatest hits con caja roja que desentona con la colección. También agarré el Collection of mana, tengo la deuda de esos tres juegos.

También estaba baratísimo el Umihara Kawase Fresh y no me lo pensé mucho. Trae manual y mapita.

También le tenía ganas al Ninja Warriors que está impagable en su versión de SNES. Iba a comprar la versión china pero por una u otra cosa lo fui postergando... que bueno, ya que esta versión me parece mejor, con poster, estampitas y una especie de postales. Hubiera preferido que me saliera la kunoichi.