No, probé hace un par de meses, pero como la mayoria de los juegos que queria jugar salieron para Switch ya no le di mas bola. Aunque estaria bueno jugar al BOTW a 60fps y mayor resolución.ferhound escribió: ↑02/07/19 20:35Probaste la ultima version? porque avanzo a pasos agigantados este emu, fijate la pc con la que tire.RuloUnforgiven escribió: ↑02/07/19 18:40El único juego que me andaba a 60 era el Súper Mario 3D World, tengo entendido que no es AMD Friendly el cemu.
Tengo esperanzas de que salga para Switch.
Ryzen 5 1600
Gtx 1070.
[WINDOWS] Cemu: WiiU Emulator
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player
Re: [WINDOWS] Cemu: WiiU Emulator
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Pronto llegara el soporte a Vulkan dándole con todo para mejorar la performance de los juegos.
Awesome Cemu News | Vulkan Release Date Announced & Progress Report on Development
Obviamente todavía esta muy verde, pero hay que darle tiempo
Awesome Cemu News | Vulkan Release Date Announced & Progress Report on Development
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Mas rendimiento? repito, Zelda y Mario Kart a 60fps en un Core2Quad Q6600 con GTX 560 Ti.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
Vulkan WikiWikipedia escribió:Vulkan is a low-overhead, cross-platform 3D graphics and computing API. Vulkan targets high-performance realtime 3D graphics applications such as video games and interactive media across all platforms. Compared to OpenGL and Direct3D 11, and like Direct3D 12 and Metal, Vulkan is intended to offer higher performance and more balanced CPU/GPU usage. Other major differences from Direct3D 11 (and prior) and OpenGL are Vulkan being a considerably lower level API and offering parallel tasking. Vulkan also has the ability to render 2D graphics applications.[10] In addition to its lower CPU usage, Vulkan is also able to better distribute work among multiple CPU cores.[11]
En Resumen, el soporte a Vulkan permitirá mejorar la performance no solo en Windows sino en cualquier plataforma que lo soporte y no depender de DirectX y/u OpenGL
- ferhound
- Admin
Ok pero tengo entendido que Vulkan es para hardware actual o estoy flashando?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- ferhound
- Admin
Vulkan es más rapido para el cache de shaders pero tiene algunos errores gráficos que no afectan la jugabilidad.
- Magnus87
- Check Point!
El primer paso ya esta dado, ahora lo tienen que pulir. Tal vez tarden unas cuantas versiones para que este 100%