Dudas con ePSXe y sus formatos
- Safety Dancer
- Tetris Player
- Frase: El pixel no se mancha
Dudas con ePSXe y sus formatos
Buenas gente. Estoy con el emulador de PS 1 y me asaltó la duda con el tema de los formatos que soporta. En los juegos que trae multiples archivos .bin (que al parecer son de música), es recomendable tenerlos todos en una misma iso ó para el emulador es lo mismo? Gracias de antemano
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Re: Dudas con ePSXe y sus formatos
Me parece que es mejor tenerlos comprimidos, a no ser que quieras cambiar el tema musical de algún juego.Safety Dancer escribió: ↑16/03/20 19:54Buenas gente. Estoy con el emulador de PS 1 y me asaltó la duda con el tema de los formatos que soporta. En los juegos que trae multiples archivos .bin (que al parecer son de música), es recomendable tenerlos todos en una misma iso ó para el emulador es lo mismo? Gracias de antemano
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- Safety Dancer
- Tetris Player
Cambiar el tema musical?CzSpectrumero escribió: ↑16/03/20 20:04Me parece que es mejor tenerlos comprimidos, a no ser que quieras cambiar el tema musical de algún juego.Safety Dancer escribió: ↑16/03/20 19:54Buenas gente. Estoy con el emulador de PS 1 y me asaltó la duda con el tema de los formatos que soporta. En los juegos que trae multiples archivos .bin (que al parecer son de música), es recomendable tenerlos todos en una misma iso ó para el emulador es lo mismo? Gracias de antemano
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Esos archivos track bin que decís también sirven son los que llevan los temas musicales. El año pasado vi un video de un pibe que cambiaba el tema de Crash Bandicoot por el de Sonic cambiando el archivo track bin.Safety Dancer escribió: ↑16/03/20 20:47Cambiar el tema musical?CzSpectrumero escribió: ↑16/03/20 20:04Me parece que es mejor tenerlos comprimidos, a no ser que quieras cambiar el tema musical de algún juego.Safety Dancer escribió: ↑16/03/20 19:54Buenas gente. Estoy con el emulador de PS 1 y me asaltó la duda con el tema de los formatos que soporta. En los juegos que trae multiples archivos .bin (que al parecer son de música), es recomendable tenerlos todos en una misma iso ó para el emulador es lo mismo? Gracias de antemano
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Si no tenes .iso, cuando tenes un .bin con varios archivos, lo mejor es hacer un .cue y cargar ese.
- Safety Dancer
- Tetris Player
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Al emulador le da lo mismo. Lo ideal es que el juego que bajas tenga los cue. Sino buscalo en formato iso y a la bosta.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Safety Dancer
- Tetris Player