Arranco con dos Neo Geo MVS mas para la colección, Savage Reign y Metal Slug 6 (Es un hack del 3).

El retrobazar existe hace rato.softcalavera escribió: ↑27/03/20 21:50Hoy pensaba y no me equivoco que una vez que pase el virus empieza el problema económico pero terriblemente mal para muchos sectores y van a aparecer por todos lados artículos de videojuegos a la venta como ya ocurrió varias veces en este maldito país. Esta vez para mi sera de las peores. A Inaugurar el tema "Retroventas"...!!
Si normalmente en enero y febrero siempre aparecen cosas a la venta por muchas personas que al irse de vacaciones revientan juegos y consolas ahora ante una necesidad real sera muy mayoritario el asunto.
Si, pero no me refiero a eso. Mi comentario no apunta para nada en vender cosas en el retrobazar y listo, es sobre la situación que veo aproximarse como explique en mi respuesta anterior. Y me refiero al tema "Retroventas" exagerando de algún modo la cantidad de cosas que muchas personas tengan que desprenderse contra su voluntad ante la necesidad que puedan estar pasando.