¿Cuál es tu luchador favorito en cada uno de los juegos de peleas que jugaste?
Moderador: Guly
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
¿Cuál es tu luchador favorito en cada uno de los juegos de peleas que jugaste?
Hola a todos.
Todos alguna vez jugamos al SF2, World Heroes 2, Tekken, SF4, KOF, Fatal Fury, Art of Fighting, Virtua Fighter, Super Smash Bros., DBZ, MK3 56 PEOPLES, Marvel vs. Capcom, Killer Instinct y un largo etcétera.
Y siempre teníamos a uno o dos peleadores que siempre usábamos y le ganábamos a todos nuestros amigos.
En mi caso, en Tekken siempre elegía a King, en World Heroes 2 jugaba con Mario y en MKV Turbo 30 Peoples siempre usaba a Kano y a Zoo.
Todos alguna vez jugamos al SF2, World Heroes 2, Tekken, SF4, KOF, Fatal Fury, Art of Fighting, Virtua Fighter, Super Smash Bros., DBZ, MK3 56 PEOPLES, Marvel vs. Capcom, Killer Instinct y un largo etcétera.
Y siempre teníamos a uno o dos peleadores que siempre usábamos y le ganábamos a todos nuestros amigos.
En mi caso, en Tekken siempre elegía a King, en World Heroes 2 jugaba con Mario y en MKV Turbo 30 Peoples siempre usaba a Kano y a Zoo.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
Re: ¿Cuál es tu luchador favorito en cada uno de los juegos de peleas que jugaste?
En Street Fighter 2 solía elegir a Blanka, no siempre ganaba pero me cagaba de risa electrocutándole las pelotas al contrincante.
En MK 1, Rayden, también por las electrocuciones en la fatality especialmente. En la versión de Mega Drive me decepcionó que no tuviera las voces, lo cual pude disfrutar plenamente cuando lo tuve en SegaCD.
En MK 1, Rayden, también por las electrocuciones en la fatality especialmente. En la versión de Mega Drive me decepcionó que no tuviera las voces, lo cual pude disfrutar plenamente cuando lo tuve en SegaCD.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: ¿Cuál es tu luchador favorito en cada uno de los juegos de peleas que jugaste?
Por lo general elijo el "Ryu" pero tiendo a elejir personajes rapidos.
Conozco gente que solo elije a los rotos de cada juego.
Conozco gente que solo elije a los rotos de cada juego.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Street fighters = Chun li
Marvel vs capcom = Spiderman/Megaman/Ryu
KOF = Terry/Athena/Kim
Mortal Kombat = Subzero y rain en los clasicos y Kenshi en los modernos
Marvel vs capcom = Spiderman/Megaman/Ryu
KOF = Terry/Athena/Kim
Mortal Kombat = Subzero y rain en los clasicos y Kenshi en los modernos
- softcalavera
- Machacador de botones
Siempre fui fiel a los siguientes:
Kof: El team de Fatal Fury, SFII: Blanka, MK: Sub Zero, World Heroes: Dragon, AOF: Robert, KI: Fulgore.
Kof: El team de Fatal Fury, SFII: Blanka, MK: Sub Zero, World Heroes: Dragon, AOF: Robert, KI: Fulgore.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Marvel Vs Capcom : Ryu y Megaman
UMK3: Smoke, Jade, Subzero chico, Kabal.
Street Fighter: Ryu
Killer Instinct: Orchid
Kof: Iori, K', Ralf, Yuri, Kasumi.
Kart Fighter: Mario
UMK3: Smoke, Jade, Subzero chico, Kabal.
Street Fighter: Ryu
Killer Instinct: Orchid
Kof: Iori, K', Ralf, Yuri, Kasumi.
Kart Fighter: Mario
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Street Fighter: Chun-Li y Cammy.
Mortal Kombat: Reptile (la versión del Deadly Alliance), Sektor, Smoke, Cyrax, Noob Saibot
y Kenshi.
KOF: Athena, Kula, Whip, Chizuru, Bao, Kensou, Kasumi y Shermie.
Killer Instinct: Orchid, Spinal y Fulgore.
Marvel vs Capcom: Jill Valentine (la del 2), Nemesis, Phoenix Wright, Amaterasu, Shuma Gorath, Roll, T. Bonne y B.B.Hood.
Pocket Fighter: Chun-Li otra vez
Tabasa, Ibuki y Hsen-Kio.
Rival Schools: Hinata y Kyoko.
Melty Blood: Kohaku & Hisui usándolas en equipo o cada una por separado, Neko Arc, Mech Hisui y Nrvnqsr Chaos.
Más allá de que soy un completo manco en este género, varios personajes se volvieron favoritos a pesar de que nunca supe usarlos bien, como Cammy, Shermie, Chizuru o Phoenix
Mortal Kombat: Reptile (la versión del Deadly Alliance), Sektor, Smoke, Cyrax, Noob Saibot

KOF: Athena, Kula, Whip, Chizuru, Bao, Kensou, Kasumi y Shermie.
Killer Instinct: Orchid, Spinal y Fulgore.
Marvel vs Capcom: Jill Valentine (la del 2), Nemesis, Phoenix Wright, Amaterasu, Shuma Gorath, Roll, T. Bonne y B.B.Hood.
Pocket Fighter: Chun-Li otra vez

Rival Schools: Hinata y Kyoko.
Melty Blood: Kohaku & Hisui usándolas en equipo o cada una por separado, Neko Arc, Mech Hisui y Nrvnqsr Chaos.
Más allá de que soy un completo manco en este género, varios personajes se volvieron favoritos a pesar de que nunca supe usarlos bien, como Cammy, Shermie, Chizuru o Phoenix

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Safety Dancer
- Tetris Player
- Frase: El pixel no se mancha
Street Fighter: Ken
MK: Scorpion
KoF: Terry Bogard, Ryo, Joe (cuando salió KoF ya había jugado al Art of Fighting, entonces elegía a los que ya conocía)
Siempre girando entre estos 3 juegos de lucha y ocacionalmente el World Heroes 2 (Brocken creo que se llamaba, el NAZI robotico). Gran juego que terminé en Arcades
MK: Scorpion
KoF: Terry Bogard, Ryo, Joe (cuando salió KoF ya había jugado al Art of Fighting, entonces elegía a los que ya conocía)
Siempre girando entre estos 3 juegos de lucha y ocacionalmente el World Heroes 2 (Brocken creo que se llamaba, el NAZI robotico). Gran juego que terminé en Arcades
Soy un queso en los juegos de pelea, pero en Street Fighter me gusta Dhalsim, creyendo ingenuamente que con el estiramiento de sus brazos y piernas tengo ventajas. Con el tiempo aprendí que, en líneas generales, es uno de los luchadores más flojos del juego.
Street fighters. Ryu, Ken, Akuma, Sakura, Dan
KOF. Terry, Iori, Kyo, Sakura y el hermano y otros que ni me acuerdo el nombre.
Marvel vs Capcom. Megaman y Ryu o Chunli
KOF. Terry, Iori, Kyo, Sakura y el hermano y otros que ni me acuerdo el nombre.
Marvel vs Capcom. Megaman y Ryu o Chunli