Mensaje
por VaultGamer » 18/06/20 14:18
CzSpectrumero escribió: ↑18/06/20 13:47
¡Bienvenido!
Nos podrías contar con qué consolas o computadoras te iniciaste, cuáles son tus sistemas favoritos, videojuegos favoritos, nintendero, seguero, sonyer, etc.
Gracias, mis recuerdos mas longevos son en una Atari 2600 y en la Magnavox Odyssey 2 .. eran consolas de un tio, hermano de mi padre y cada vez que ibamos a visitarlo este menda se enganchaba a ellas, hasta que el se mudo de pais y acabaron siendo mias (Ojala las hubiese guardado

) Despues la primera consola que fue comprada en casa exclusivamente para mi fue una Family (famiclone) que me acompaño desde el 88 hasta el 92 aproximadamente .. tuve la suerte de que por aquel entonces mis padres (muy aficionados a los juegos tambien) querian invertir en un negocio puesto que disponian de un local comercial, asi que tuvieron la idea de montar la tipica sala de juegos de barrio, con varios TV y las consolas del momento eso fue en el 93 aproximadamente, asi que por mis manos han pasado una buena cantidad de consolas y juegos los cuales por circunstancias no he podido atesorar, una de mis consolas fetiche es la Sega Genesis o Megadrive como se conoce aqui en españa. Actualmente Hardware original tengo, NES, Snes,Megadrive,PSX,PS2,Xbox360,Wii,WiiU ademas de un Raspberrypi 3b+ con el cable RGBpi para jugar en TV de tubo con un hermoso pixel perfect y sin input lag ... un poco a rasgos generales esta es mi experiencia con los juegos, siempre he jugado .. casi siempre me he mantenido en el vicio tengo 40 añitos ya y ademas de los juegos mi otra pasion es la musica.
Hardware Original:
NES,Famicom,PCEngine,Megadrive,SNES,N64,PS2,Xbox360,Wii,WiiU,Switch,PS5,GameBoy,NDS,N3DS,PSP.
PC: i5 10600k 16GB Ram NVIDIA RTX 3060 Ti 8GB
Consolas Mini: NES,SNES,PSX,Megadrive.
Emulacion: Raspberry Pi 4 Con cable RGBpi (TvTubo) 1tb de Roms y Portatil r36s
Juego absolutamente todo el Retro en CRT
Mi Retro Sala Aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=o_iU5O6vHHg