Shaolinista wrote:Termine el Fire Emblem Three Houses en la Switch.
Igualmente lo recomencé para tomar otro camino hacia el final(hay 4 caminos) y le aumente un poco la dificultad. Spoiler
Esta muy bueno ese juego! En físico nunca lo pude conseguir ya que se volvió “hidden gem” muy rápido y empezo la etapa guaranga de lo que piden
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
Shaolinista wrote:Termine el Fire Emblem Three Houses en la Switch.
Igualmente lo recomencé para tomar otro camino hacia el final(hay 4 caminos) y le aumente un poco la dificultad. Spoiler
Esta muy bueno ese juego! En físico nunca lo pude conseguir ya que se volvió “hidden gem” muy rápido y empezo la etapa guaranga de lo que piden
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es un buen paso en la saga, fue un buen comienzo para FE en la Switch. Desde ya que pueden seguir mejorando pero el salto de la 3DS a la Switch estuvo bien.
Lo otro si, es increíble las guarangadas que piden por este juego en MercadoLibre. Yo lo compre en físico a un precio dentro de todo normal, pero venia buscando alguno de precio safable desde Febrero.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Esta mañana al dope en el laburo, a través del celular me hice con ayuda de una guía, un speed run del Yugioh Duel Monsters 7 japones (el The Sacred Cards en occidente), me debe haber tomado como mucho unas 2 horas aproximadamente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...