Maxi: No podééés!!!! Ese Game Boy negro es HERMOSO! Encima está completito! Para colmo conseguiste unos juegazos tremendos!!!! El Super Mario Land es una joya, me encanta!
@lex: Brutal!!!! La verdad me alegra que puedas conseguir esos juegazos en ese estado! Al Comix Zone no lo conozco, pero al Aladdin y al Sonic 2 sí, y son realmente excelentes. Te felicito! El Virtua Racing está en la lista de espera, no?
TRWOV: Que tal son los juegos del agente 007? Yo del único que escuché es del de N64 que dicen que es excelente, pero nunca lo pude probar.
Shinnok: Muy buenas compras! El WRC World Rally Championship sale para PS2? Porque en la PS2 de mi primo jugué bastante a un juego de Rally que creo que se llama así, y la verdad se pasa, es genial, muy divertido y de a varios jugadores es un vicio total! Felicitaciones por esos juegos!
Frodo: Espectacular compra! Es un juego legendario y lo conseguiste completo y en un estado impecable. Eso sí, espero que sepas japonés
anse1978: Que compra exótica la tuya. No conozco casi nada de esa consola. Por lo que se ve conseguiste mucho material y en muy buen estado. Te felicito!