Hice cambio ratonil de juegos, ¿hice buen change? ¡2º parte!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Hice buen cambio?

¡nooo! ¡¿qué hiciste!?
1
33%
Buen cambio...
1
33%
No sabría decir...
1
33%

Total votes: 3
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Hice cambio ratonil de juegos, ¿hice buen change? ¡2º parte!

Post by megawadsdoomhispano »

Hago esta divertida encuesta para que opinéis y votéis jeje

Image

En mi poder tenía The Sly trilogy para PS3, remasterizaciones de la afamada trilogía de PS2. La compré por 25€, y ahora ví que la venden por 50, y que me daban 34€ por intercambio, así que decidí ganarme esos 9€ y conseguí 2 jueguetes de XBOX One (consola de generación posterior a la PS3)

Image

Image

Muchos me dirían "¿pero cómo te quitas esa joya, hombre?", a lo que les respondería "sí bueno, pero prefiero quedarme con estas otras 2 joyas" :mrgreen:

Además tengo que decir que mi favorito es Sly 1 (maravilloso plataformas) mientras que el 2 y el 3, que son muy buenos, no me gustan tanto porque el mapache comparte mucha aventura con dos estúpidos amigos, una tortuga y un hipopótamo que nunca me cayeron bien :lol:

La nostalgia es muy bonica, pero también puede convertirse en un mero objeto decorativo... Con Shadow... completo mi fantástica trilogía de Tomb raider en xbox one, mientras que DMC 5 es una barbaridad, mirad...

Last edited by megawadsdoomhispano on 21/06/21 15:11, edited 3 times in total.
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: Hice cambio ratonil de juegos, ¿hice buen change?

Post by softcalavera »

Creo que es buen cambio ya que veo que vas a disfrutar de ambos títulos, una cosa es coleccionar y otra cosa es jugar.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Depende para que, si lo tuyo es para jugar y disfrutar yo creo que hiciste muy bien.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

El DMC me hace ruido, como que podias conseguir algo mejor que eso me parece.
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by megawadsdoomhispano »

Zovni wrote: 10/05/21 10:04 El DMC me hace ruido, como que podias conseguir algo mejor que eso me parece.
sí, lo estuve valorando jeje, pero sus 15 horas de juego, y cerca de 70 para pasárselo al 100% me dieron el empujón :) Shadow of... ofrece entre 10 y 20 horas, e incluso 30 o más, así que tampco está mal...
Demere
Columns Player
Columns Player

Post by Demere »

A mi me parece q hiciste un cambiazo, jaja, pero va en gustos, me qedo con lo nuevo chep
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
onirico80
As del volante en Road Fighter

Post by onirico80 »

No me llama mucho ninguno, un poco más los Sly pero me gusta más la saga de Ratchet que Sly, así que no se que decir, si a vos te gustan más los de one excelente cambio, porque tenes cosas nuevas para jugar.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

onirico80 wrote: 16/05/21 23:35 No me llama mucho ninguno, un poco más los Sly pero me gusta más la saga de Ratchet que Sly, así que no se que decir, si a vos te gustan más los de one excelente cambio, porque tenes cosas nuevas para jugar.
Yo creo que si sale de eso del valor especulativo de los juegos usados y eso, para mi es un buen cambio porque está adquiriendo dos juegos por uno.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
onirico80

Post by onirico80 »

A mi me sacas de Nintendo y no cacho un fulbo XD.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Buen cambio!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Post Reply