Yo voy tirando de ratón y teclado para el menú, y de mando para el juego, pero claro, mi amigo necesitaría poder hacer las dos cosas con las botoneras y joys de su mueble arcade ¿alguna solución?
Mas alla de la "problematica"megawadsdoomhispano escribió: ↑28/05/21 11:19Un amigo se está montando un mueble arcade, para meterle un PC dentro que haga de "rapsberry" y me ha pedido algo de ayuda con los emuladores, y hay algo que me preocupa: con mi mando arcade, desde el emulador Hyperspin, o me deja moverme por el menú de juegos, o me deja moverme por el juego, pero no me deja hacer ambas cosas con el mando![]()
Yo voy tirando de ratón y teclado para el menú, y de mando para el juego, pero claro, mi amigo necesitaría poder hacer las dos cosas con las botoneras y joys de su mueble arcade ¿alguna solución?
Con el hyperspin viene un programa que se llama HyperHq:megawadsdoomhispano escribió: ↑28/05/21 11:19Un amigo se está montando un mueble arcade, para meterle un PC dentro que haga de "rapsberry" y me ha pedido algo de ayuda con los emuladores, y hay algo que me preocupa: con mi mando arcade, desde el emulador Hyperspin, o me deja moverme por el menú de juegos, o me deja moverme por el juego, pero no me deja hacer ambas cosas con el mando![]()