Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Post by Queca »

Re loco que después de una década porque lo menciono brevemente haga la review... mejor aun cuando dijo lo mismo del Raid 2020.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

En su momento comentó que le sorprendió la repercusión y jamás pensó que a esta altura seguiría haciendo ésto. Y ese momento fue para el episodio 100, hace 5 años quizá. Y también lo dijo al principio, luego de los primeros 3 episodios.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

sven23 wrote: 03/05/21 16:42 No se si el canal sigue creciendo o está estancado. Pero muchos fans siguen viendo video a video por inercia.
Yo soy uno, pero ojo, no por eso pienso que sus videos sean malos, para nada, sigue teniendo lo suyo. Lo único es que a diferencia de antes que me volvía loco por cada uno de los episodios, ahora me da lo mismo si salen o no. Como me agarro más de pendejo (lo miro desde el 2007), antes tenía el agregado de que en cierto sentido aprendía sobre videojuegos retro con el AVGN.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

Napalm wrote: 31/05/21 16:10
sven23 wrote: 03/05/21 16:42 No se si el canal sigue creciendo o está estancado. Pero muchos fans siguen viendo video a video por inercia.
Yo soy uno, pero ojo, no por eso pienso que sus videos sean malos, para nada, sigue teniendo lo suyo. Lo único es que a diferencia de antes que me volvía loco por cada uno de los episodios, ahora me da lo mismo si salen o no. Como me agarro más de pendejo (lo miro desde el 2007), antes tenía el agregado de que en cierto sentido aprendía sobre videojuegos retro con el AVGN.
Tal cual. Muchas consolas las ví por primera vez de él.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

El bueno es el 1 ese lo recontra jugamos con mi viejo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

ferhound wrote: 10/07/21 21:52 El bueno es el 1 ese lo recontra jugamos con mi viejo.
Los de PC fueron furor en su época, estaban buenos porque era divertido pisar gente.

Uno anterior que me olvidé de subir. Sega siempre con su publicidad loca en los '90. Es genial como tanto Sega y Nintendo hicieron acuerdos con hoteles para que los que se alojaban pudieran jugar con sus consolas o a sus juegos. Muchos pibes lo deben haber agradecido.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

Super bizarro ese video.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Game.Genie wrote: 10/07/21 14:11
Que cosa horrible ese Carmageddon 64, no le hace justicia ni a palos a la saga.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Lo hizo el muy bastardo lo hizo tocó uno de los títulos de mi infancia 😤 a ver que le hizo...

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Post Reply