Steam Deck - Nueva Consola 2021
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021
Es como la versión jarcor de esto:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Uh me habia olvidado de esas maquinolas. Las mataron igual los de Nvidia creo. Los Shield ahora son maquinas de streaming, tipo Roku/Apple TV y los juegos que maneja son via GeforceNow. De movida igual me parecia bastante choto el diseño ese de "un gamepad al que le injertan una pantallita".
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No porqueDRAKE HARRIS escribió: ↑19/07/21 14:18Es razonable pensar en esto como una consola ya que se ve como una. Otro seria el tema si se viera asi:
![]()
1. Eso tiene teclado.
2. Dice PC en el nombre. (Y si, Famicom es family computer pero no lo mencionen).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si no fuera por la nVidia Shield, hoy en día no tendríamos nintendo Switch
Steam Deck: How SteamOS Bridges the Gap Between Console and PC
IGN

Steam Deck: How SteamOS Bridges the Gap Between Console and PC
IGN
- ferhound
- Admin
Estos realmente se olvidaron de la steam machine y ningunearon la switch.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Me parece que no entendiste. Lo que quise decir es que es razonable pensar en la Steam Deck como una consola. Ahora si se viera como el ejemplo que puse ahi si seria obviamente una PCferhound escribió: ↑19/07/21 17:28No porqueDRAKE HARRIS escribió: ↑19/07/21 14:18Es razonable pensar en esto como una consola ya que se ve como una. Otro seria el tema si se viera asi:
![]()
1. Eso tiene teclado.
2. Dice PC en el nombre. (Y si, Famicom es family computer pero no lo mencionen).
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
La Nvdia Shield es otro buen ejemplo de aparato que para nuestro mercado es excesivamente caro por la distribución chota que tiene.
Yo ya lo tengo decidido. A precio de Xbox Series la compro sin chistar. Ahora a precio de "importadora de excelente calidad y confianza" + impuestos de regalo a este gobierno choto ni a palos.
Yo ya lo tengo decidido. A precio de Xbox Series la compro sin chistar. Ahora a precio de "importadora de excelente calidad y confianza" + impuestos de regalo a este gobierno choto ni a palos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Bump porque revento todo las reserva de preventas y en ebay ya la tienen remarcade de $800 USD en adelante jaaa.
- ferhound
- Admin
Tenés razón.DRAKE HARRIS escribió: ↑19/07/21 21:59Me parece que no entendiste. Lo que quise decir es que es razonable pensar en la Steam Deck como una consola. Ahora si se viera como el ejemplo que puse ahi si seria obviamente una PCferhound escribió: ↑19/07/21 17:28No porqueDRAKE HARRIS escribió: ↑19/07/21 14:18Es razonable pensar en esto como una consola ya que se ve como una. Otro seria el tema si se viera asi:
![]()
1. Eso tiene teclado.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza