Retrocompras [Diciembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]

Mensaje por Shinnok » 08/12/08 9:06

Que linda que es la Sega Saturn model 1, me encanta el diseño que tiene lo mismo que el pad con que viene, dicen que es mas incómodo que el del model 2 (yo no lo pude probar) pero de diseño me gusta mucho mas el del model 1, ojalá la puedas dejar en buen estado y que la puedas hacer funcionar bien trwov, felicitaciones :!:
Imagen

juhan
Posteador
Posteador

Mensaje por juhan » 08/12/08 10:02

lautt escribió:PD: Juhan, yo ese juego de Genesis (SUBTERRANIA) lo tengo y esta muy bueno. Me quemaste mi juego raro :P

te digo la verdad lo encontre de casualidad entre una montaña de cartuchos no originales y la verdad que ni lo conocia pero el juego esta bueno.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 08/12/08 12:40

El control de la model 1 es muy bueno los que he etenido siempre han sido de esos..claro el pad no es tan cómodo para los de pelea como el model 2 o japones, principalmente por los hoyuelitos en los extremos del pad..pero sigue siendo un control de primeera lo unico delicado son los pulsadores de los botones L y R pero se pueden arreglar lo digo por experiencia.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 08/12/08 15:36

Muy buenas compras, felicitaciones:
Neomaster, que copado ese juego, por el estado en el que esta y completo, rarisimo de ver asi.
Juhan lindos juegos de GameCube, sobre todo el NFS Underground 2, tambien los carts de Genesis y ese Kirby de GBC.
TRWOV, buenisimo lote, la Saturn con joy y esa Genesis 3(que aca es imposible encontrar una original).
Eduarduo, siempre son buenos los juegos que conseguis, ese Metal Gear Solid de PC :baba:
Buenisimo este mes :rock: :rock:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/12/08 20:08

juhan: Lindo lote! Hay cosas de todo tipo de consolas. Que linda la GBC con el juego de Kirby! Ese es el que tiene sensor de inclinación o algo así? Te felicito!

TRWOV: Como siempre lotes copados y con variedad! Esa cosa blanca al lado de la Genesis 3 es un cartucho de NEO GEO? No se puede creer el tamaño que tiene! :shock: Otra Saturn más, las conseguís como si nada, es el mundo del revés donde vivís. :lol:

eduardsduo: conseguiste un buen clásico ahí! No sabía que había salido para PC. Felicitaciones!

Hoy compré el Gran Turismo 4 nuevito:

Imagen

Me quedé muy sorprendido con los gráficos que tiene, es realmente impresionante. Ya lo había jugado antes en la Play 2 de mi primo, pero siempre de a dos, hoy fué la primera vez que lo jugué en modo de un jugador y sinceramente me quedé con la boca abierta, no pensé que la PS2 podía hacer esos gráficos.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/12/08 20:20

Felicitaciones Juanca !! Personalmente me gustó mucho mas el Gran Turismo 3, pero el 4 es muy bueno también. Que lo disfrutes mucho :!: :)
Imagen

juhan
Posteador
Posteador

Mensaje por juhan » 08/12/08 20:24

Juanca28 escribió:juhan: Lindo lote! Hay cosas de todo tipo de consolas. Que linda la GBC con el juego de Kirby! Ese es el que tiene sensor de inclinación o algo así? Te felicito!
si es el trae sensor de inclinación, te felicito por el Gran Turismo 4 realmente tiene unos gráficos bárbaros.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 08/12/08 20:26

Que compra que hiciste Juanca, excelente el Gran Turismo 4, es uno de los titulos que me encantaria tener original ya que soy fana de la saga. Felicitaciones Juanca, es un juegazo el GT4 :wink:

anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por anse1978 » 09/12/08 13:58

Les dejo mis últimas compras

Primero los juegos de Saturn
Imagen

Imagen

Y un pack de rpgs de SNES glorioso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 09/12/08 14:06

anse buenas compras lo felicito de verdad
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder