Retrocompras [Diciembre 2008]
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]
Que linda que es la Sega Saturn model 1, me encanta el diseño que tiene lo mismo que el pad con que viene, dicen que es mas incómodo que el del model 2 (yo no lo pude probar) pero de diseño me gusta mucho mas el del model 1, ojalá la puedas dejar en buen estado y que la puedas hacer funcionar bien trwov, felicitaciones 
lautt escribió:PD: Juhan, yo ese juego de Genesis (SUBTERRANIA) lo tengo y esta muy bueno. Me quemaste mi juego raro
te digo la verdad lo encontre de casualidad entre una montaña de cartuchos no originales y la verdad que ni lo conocia pero el juego esta bueno.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

El control de la model 1 es muy bueno los que he etenido siempre han sido de esos..claro el pad no es tan cómodo para los de pelea como el model 2 o japones, principalmente por los hoyuelitos en los extremos del pad..pero sigue siendo un control de primeera lo unico delicado son los pulsadores de los botones L y R pero se pueden arreglar lo digo por experiencia.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Muy buenas compras, felicitaciones:
Neomaster, que copado ese juego, por el estado en el que esta y completo, rarisimo de ver asi.
Juhan lindos juegos de GameCube, sobre todo el NFS Underground 2, tambien los carts de Genesis y ese Kirby de GBC.
TRWOV, buenisimo lote, la Saturn con joy y esa Genesis 3(que aca es imposible encontrar una original).
Eduarduo, siempre son buenos los juegos que conseguis, ese Metal Gear Solid de PC
Buenisimo este mes

Neomaster, que copado ese juego, por el estado en el que esta y completo, rarisimo de ver asi.
Juhan lindos juegos de GameCube, sobre todo el NFS Underground 2, tambien los carts de Genesis y ese Kirby de GBC.
TRWOV, buenisimo lote, la Saturn con joy y esa Genesis 3(que aca es imposible encontrar una original).
Eduarduo, siempre son buenos los juegos que conseguis, ese Metal Gear Solid de PC
Buenisimo este mes
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

juhan: Lindo lote! Hay cosas de todo tipo de consolas. Que linda la GBC con el juego de Kirby! Ese es el que tiene sensor de inclinación o algo así? Te felicito!
TRWOV: Como siempre lotes copados y con variedad! Esa cosa blanca al lado de la Genesis 3 es un cartucho de NEO GEO? No se puede creer el tamaño que tiene!
Otra Saturn más, las conseguís como si nada, es el mundo del revés donde vivís.
eduardsduo: conseguiste un buen clásico ahí! No sabía que había salido para PC. Felicitaciones!
Hoy compré el Gran Turismo 4 nuevito:

Me quedé muy sorprendido con los gráficos que tiene, es realmente impresionante. Ya lo había jugado antes en la Play 2 de mi primo, pero siempre de a dos, hoy fué la primera vez que lo jugué en modo de un jugador y sinceramente me quedé con la boca abierta, no pensé que la PS2 podía hacer esos gráficos.
TRWOV: Como siempre lotes copados y con variedad! Esa cosa blanca al lado de la Genesis 3 es un cartucho de NEO GEO? No se puede creer el tamaño que tiene!
eduardsduo: conseguiste un buen clásico ahí! No sabía que había salido para PC. Felicitaciones!
Hoy compré el Gran Turismo 4 nuevito:

Me quedé muy sorprendido con los gráficos que tiene, es realmente impresionante. Ya lo había jugado antes en la Play 2 de mi primo, pero siempre de a dos, hoy fué la primera vez que lo jugué en modo de un jugador y sinceramente me quedé con la boca abierta, no pensé que la PS2 podía hacer esos gráficos.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones Juanca !! Personalmente me gustó mucho mas el Gran Turismo 3, pero el 4 es muy bueno también. Que lo disfrutes mucho

si es el trae sensor de inclinación, te felicito por el Gran Turismo 4 realmente tiene unos gráficos bárbaros.Juanca28 escribió:juhan: Lindo lote! Hay cosas de todo tipo de consolas. Que linda la GBC con el juego de Kirby! Ese es el que tiene sensor de inclinación o algo así? Te felicito!
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Que compra que hiciste Juanca, excelente el Gran Turismo 4, es uno de los titulos que me encantaria tener original ya que soy fana de la saga. Felicitaciones Juanca, es un juegazo el GT4 
- eduardsduo
- Machacador de botones

anse buenas compras lo felicito de verdad
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo