Super mario Galaxy 2 11 puntos
Super Mario 3D World 11 puntos
Super Mario Odyssey 9 puntos
Son juegos que no te podes perder, uno mejor que el otro.. quizas el New Mario 2 te tiro abajo las ganas, y con razon porque es un plomo.
Moderador: Guly
Super mario Galaxy 2 11 puntos
Tal cual.the98 escribió: ↑30/05/24 8:52El Mario 3 también es una obra maestra, Napalm. Rompió el molde, y marcó de forma definitiva cómo debe ser un plataformas 2D. Exprimió la capacidad del Famicom a niveles increíbles para la época. Si tengo que elegir un Mario para jugar toda la vida, es el Mario 3.
Hay muchas opiniones que también serán generacionales.
Ese youtuber siempre me lo recomienda redfire pero lo siento, me es infumable. Te habla 10 minutos para terminar promocionando el juego, y te dice en 3600 palabras lo que te puede decir en 20 palabras. Además del acento mexicano...sven23 escribió: ↑30/05/24 13:53Sí, siguiente pregunta.
Por cierto, el análisis desde el diseño de videojuegos demuestra la experiencia ganada al pasar a desarrollar el World.
Quizá y posiblemente, desde el diseño sea superador. Como un todo, sigo prefiriendo el 3.
Aquí el análisis de un desarrollador de videojuegos:
Hasta que no tenga una PC/Celular lo suficientemente potente para emular Switch fluidamente no creo que los juegue. En el caso de Galaxy 2, debería pedir prestada esa Wii que regale.]/\[aldet]-[ escribió: ↑30/05/24 12:56Super mario Galaxy 2 11 puntos
Super Mario 3D World 11 puntos
Super Mario Odyssey 9 puntos
Son juegos que no te podes perder, uno mejor que el otro.. quizas el New Mario 2 te tiro abajo las ganas, y con razon porque es un plomo.
Pero ahí estamos evaluando más el poderío técnico del juego con respecto a la consola, y no el juego en sí.Game.Genie escribió: ↑30/05/24 15:07El SMW es excelente, le dediqué todavía más horas que al SMB3 y saqué todos los Yoshis de colores/secretos. Pero SNES daba técnicamente para mucho más, y eso se vió recién con el SMW2 (que no es muy popular) y los DKC.
Eso ya es una opinión polémica porque, para mí, es el peor Super Mario de consolas de sobremesa. No es malo pero, como ya había dicho antes, los demás juegos de la saga dejan la vara altísima.