Creo que no hace falta emular exclusivos, en general se ven muy bien y se mueven bien. Juegos como Luigis mansion o Metroid Prime no necesitan mejoras, el problema es con los multiplataforma cuando switch no es la version principal.
[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
-
- As del volante en Road Fighter
Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
Todo el mundo se queja de que la nueva generación de PS y Xbox no tiene exclusivos, que los mismos juegos de consiguen para la generación anterior. Están por lanzar una versión pro de la PS5. Mientras tanto, Nintendo, sigue vendiendo muy cómodo con una plataforma de 2017, y encima lo hizo innovando.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sigue vendiendo la tercera consola más vendida de la Historia. Algo bien deben estar haciendo.
Creo que el error en la actualidad es tratar de hacer versiones "iguales" o demasiado similares entre sí para hards muy diferentes.
Antes hacían una versión para cada plataforma teniendo en cuenta el hard en el que iba a correr, para que aunque sea el producto final estuviera bueno.
Querer hacer lo mismo, un "multiplataforma" para máquinas tan diferentes termina haciendo que haya versiones de mierda en las menos potentes.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
A mi experiencia personal, no me sentía tan cómodo y aprovechando tanto una consola como en Switch desde PS2. Si que lo hicieron muy bien, el equilibrio entre lo nuevo, lo clásico y lo retro es perfecto.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Creo también que nos hemos vuelto un poco "sibaritas", antes nos fumabamos un port "inferior" con tal de jugarlo, hasta la PS1 la mayoría de juegos eran conversaciones de los títulos arcade, algunas más fieles que otras pero no eran. exactamente iguales.
-
- As del volante en Road Fighter
La gran masa si, ni hablar el que tiene mucha guita y se gasta 2500 dolares en una pc para jugar con todo al palo.
Personalmente hay un limite que nunca voy a pasar, jamas sere un graphic whore, si el juego en switch se mueve fluido y no se ve borroso como un juego de N64, me dara la misma diversion que en cualquier otro sistema.
Ahora si la conversion es una merda o se ve como el ojete, lo juego en xbox.
Mas alla de los graficos, yo no podria estar solo con la Switch, si no tengo los Resident Evil, Gears y un largo etc, me deprimiria.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Si y no. Hay un nivel donde ya se vuelve un "but why?"... estan pensando mucho en "tal juego se ve a menos resolucion" y piensen más en tipo Mortal Kombat 3 para Gameboy.
Se llega a un punto donde portearlo es un ejercicio en masoquismo insalvable sea la justificaciòn comercial que sea.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Pasa también como decía yo, vos mencionás un MK para Game Boy y el port que hicieron del 2 me parece más que digno.
Pero, hicieron un port justamente. Teniendo en consideración las limitaciones del hard. Nintendo controlaba y probaba cada juego que salía (aunque sí, todas las consolas tienen sus mierdas).
Ahora no hacen eso. Agarran un juego, le bajan la resolución y los FPS y sale con fritas. Una mierda.
Ya sé que Nintendo ya no es lo que era, pero el control de lo que sacan para sus consolas desde la Wii deja mucho que desear. Parece la app store de Android.
Pero, hicieron un port justamente. Teniendo en consideración las limitaciones del hard. Nintendo controlaba y probaba cada juego que salía (aunque sí, todas las consolas tienen sus mierdas).
Ahora no hacen eso. Agarran un juego, le bajan la resolución y los FPS y sale con fritas. Una mierda.
Ya sé que Nintendo ya no es lo que era, pero el control de lo que sacan para sus consolas desde la Wii deja mucho que desear. Parece la app store de Android.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
hubo bardo jevy con el ultimo pokemon que era injugable tambien, pero me excede.