Ellie del juego The Last of Us comparte protagonismo con el patriarcado... pero protagonista es.
Moderador: Guly
Cualquiera de los dos siempre y cuando el protagonista sea una mujer.
¿Al final lo jugaste?Shaolinista escribió: ↑24/09/18 11:01No tengo idea, era un juego descargable en la X360 y calculo que PS3, graficamente no creo que se lo banque una PS2.
Ya que estamos, agrego otro juego mas.
"The Dagger of Amon Ra"
Una aventura grafica noventosa de Sierra Online, es un juego que lo tengo en la lista de "Algun dia lo jugare".
Se interpreta a Laura bow, la cual queda atrapada dentro de un museo y va muriendo gente, tiene que resolver el misterio antes de que ella misma sea la victima.
![]()
Si, venia pisteando como un campeón, enganchado con la trama, me agradaba graficamente y habia llegado bastante lejos... pero como toda aventura gráfica de Sierra Online, fracase en el intento de terminarla.redfires escribió: ↑24/06/24 12:29¿Al final lo jugaste?Shaolinista escribió: ↑24/09/18 11:01No tengo idea, era un juego descargable en la X360 y calculo que PS3, graficamente no creo que se lo banque una PS2.
Ya que estamos, agrego otro juego mas.
"The Dagger of Amon Ra"
Una aventura grafica noventosa de Sierra Online, es un juego que lo tengo en la lista de "Algun dia lo jugare".
Se interpreta a Laura bow, la cual queda atrapada dentro de un museo y va muriendo gente, tiene que resolver el misterio antes de que ella misma sea la victima.
![]()