Minecraft
Bueno el primero que se me vino a la mente fue este, y la verdad es un juego que le tengo cierto rechazo, lo asocio mucho a Streamer o a los "niños ratas"
Un jueguito donde crafteas materiales y podes construir de todo, el cielo es el limite.
Guitar Hero o Rock Band.

Yo lo jugué en su momento, y me parecía un juego divertido, pero cuando se habla de los mejores juegos de Playstation 2 como que no se los toma muy en cuenta, pero por ahi es una percepción equivocada mía.
Just Dance
Juego altamente popular, o por lo menos tuvo picos bastante altos, capaz muchos no lo juegan porque lo ven como un juego de minitas.
Candy Crush
El tetris de las madres (?)
League Of Legends
Creo que este juego es odiado incluso por sus propios jugadores, personalmente me da un poco de rechazo este juego, pero también soy manquito.
Los Fifas
Aunque con títulos muy queridos en los 90, los "gamers de verdad" y "futbolero de verdad" jugaban a Winning Eleven o PES.
Actualmente El Fifa dejo de existir, y ahora se llama EA Sports FC 25, lo mismo paso con el PES que tambien tiene otro nombre...
Creo que el rechazo viene del lado de esa gente que solo se compra la Play para jugar únicamente a ese titulo, y bueno ahora se le suma toda la parte timbera.
Podria seguir, pero tiren mas ejemplos ustedes, o si cayeron en algunos de estos juegos.