Clavos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Clavos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/04/25 5:18

No recuerdo si ya habia (o hice) un topico similar.
Juegos que hayas comprado (a full price, no a 5 pesos en el parque Rivadavia) y que hayan sido decepcionantes.
Por que uno orgulloso cuenta que consiguio un Flinston 2 a 30 pesos pero cuando se manda una cagada es dificil de reconocer.

Samurai Shodown (SNES)

En Game Over, galeria Cabildo, vi la caja sellada y reluciente del port del famoso arcade. Vi los personajes mini, pensando iluso que como Art of Fighting tenia zoom en SNES, aca seria lo mismo.
No solo los personajes tienen tamaño microscopico, los controles son un desastre y no son modificables (L + boton para piña fuerte) y falta la violencia del arcade.
Al menos los fondos son identicos al original, el sonido es buenisimo y estan todos los personajes..

Imagen

Wolverine Adamantium Rage (SNES)

Otro que compre nuevo, guiandome por las fotos de la caja. Una garcha injugable que por suerte quedo en el olvido despues del maravilloso XMEN Mutant Apocalypse de Capcom.

Imagen

Star Raiders (Atari 2600)

Esta vez el de la cagada fue mi viejo, que lo compro original (en su dia era carito) sin el control que venia con el juego, imprescindible para poder jugar. No habia guia ni internet logicamente, asi que decadas despues me entere del puto accesorio.

Imagen

Virtua Striker 2 (Dreamcast)

Desesperado por un juego de futbol, ni bien salio lo compre nuevo. Con un control horrible (no se podia usar el stick) y sin extras con respecto al arcade. Lo unico salvable era poder guardar las repeticiones de los goles y el modo dos jugadores.

Imagen

Contra Shattered Soldier (PS2)

Otro nuevo sellado, en este caso no un juego malo pero si paso rapido a la repisa. El juego es realmente bueno pero mi manquez no era compatible con la dificultad extrema de los bosses.

Imagen

Goal Storm (PS1)

Imposible no ver la caja grande de los primeros juegos de plei, con el logo de Konami y no tentarse.
Graficos espantosos, movimiento espasmodico y dificultad ridicula me hacian recordar con nostalgia el ISS de SNES.

Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Clavos

Mensaje por Queca » 21/04/25 7:37

Tiny Toon Adventures: Cartoon Workshop

Lo vi funcionando en una TV de un local y quedé alucinado. Ya había jugado al Tiny Toon Adventures y era uno de mis juegos favoritos, este no podía fallar.

Cuando llegue a casa y lo probé descubrí que no era un plataformas, sino un juego feo y aburrido para hacer animaciones… decepcion total.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 21/04/25 8:15

Splatoon 2 (para mí). Alto clavo, mal.

Durante la era Family, antes de comprar solía alquilar. Y con la Play no califica porque los compraba a $5, pero seguro que clavé con varios ahí.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 21/04/25 13:38

Nunca compré original.
De chico quería un juego de Family con Yoshi. Obviamente no existía oficial. Pero algunas cosas aparecían.
En un local compré el Yoshi's Cookie que tenía a Yoshi en portada. Esperaba un plataformero con Yoshi y recibí el Yoshi's Cookie. No es un clavo, es un juegazo que sigo jugando hoy en día, pero no era lo que esperaba en su momento.
Similar me pasó con el Mario is Missing en family. Estaba Yoshi, pero era un juego educativo.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 21/04/25 13:48

Tenía las palabras clave "X Men" y "Arcade" en el nombre. ¿Qué podía salir mal? Al parecer, todo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 21/04/25 15:38

Con $35 que recaudé en un cumpleaños quería un juego de autos para Game Boy y compré casi a ciegas el Days of Thunder, una poronga atómica... aún lo conservo completo. Habrá sido en 1992 calculo, luego subo imagen.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/04/25 16:14

softcalavera escribió:
21/04/25 15:38
Con $35 que recaudé en un cumpleaños quería un juego de autos para Game Boy y compré casi a ciegas el Days of Thunder, una poronga atómica... aún lo conservo completo. Habrá sido en 1992 calculo, luego subo imagen.
Lo tengo a la venta, solo cartucho, hace 2 años.. por algo sera
Game.Genie escribió:
21/04/25 13:48

Tenía las palabras clave "X Men" y "Arcade" en el nombre. ¿Qué podía salir mal? Al parecer, todo.
El primer nivel, los de spiderman y el de wolverine siempre me gustaron :lol: el resto si que es una basura
sven23 escribió:
21/04/25 13:38

De chico quería un juego de Family con Yoshi. Obviamente no existía oficial. Pero algunas cosas aparecían.
En un local compré el Yoshi's Cookie que tenía a Yoshi en portada. Esperaba un plataformero con Yoshi y recibí el Yoshi's Cookie.
Me paso casi lo mismo, pero con un alquiler. Estaba yoshi en el cartucho de family y era el puzzle ese de mierda que caen las fichas y rotas al personaje

the98 escribió:
21/04/25 8:15
Splatoon 2 (para mí). Alto clavo, mal.
El 2 no es lo mesmo que el 1?

Queca escribió:
21/04/25 7:37
Tiny Toon Adventures: Cartoon Workshop

Lo vi funcionando en una TV de un local y quedé alucinado. Ya había jugado al Tiny Toon Adventures y era uno de mis juegos favoritos, este no podía fallar.

Cuando llegue a casa y lo probé descubrí que no era un plataformas, sino un juego feo y aburrido para hacer animaciones… decepcion total.
Es curioso como el primer juego de NES es el mejor de la saga, hay otros buenos y muy buenos, pero en general fue capa caida. El que decis creo que lo probe 2 minutos cuando me vino en un lote, y no tuve paciencia.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 21/04/25 16:32

Hay muchos de la época más vieja, voy a ir un poco más adelante en el tiempo, uno de los personajes de Disney de fútbol para Gamecube, fue una de las primeras compras qué hice usando Mercado Libre, cuando vi la publicidad en una revista pensé que iba a ser tipo el Tiny Toons Acme All Stars de Konami (este también decía Konami en la portada, pero tal vez era solo quien lo publicó) y nada que ver.

Otro fue el Mario y Sonic en las olimpiadas, el primero que salió para Wii, lo quería desde que salió, varios meses más tarde lo compre y no me gustó para nada, era puro juego de movimiento, en las siguientes entregas mejoró bastante , pero el primero para mi al menos fue decepcionante.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/04/25 17:26

Esto ya lo comente varias veces. El Izzy Quest fue el primer juego que tuve para SNES ya que era el unico "pasable" que estaba disponible en aquel momento en el mundo del juguete, el resto eran juegos de deportes. No me iba a ir con la consola pelada, necesitaba por lo menos un juego para llegar y disfrutar de mi primer compra retro (2003/4).
Sin embargo años atrás mi primera compra online fue en una pagina que no recuerdo su nombre en el cual tenias un carrito y luego confirmabas todos los pedidos, te llegaban a tu casa, pagabas contrarembolso, cosa que ni sabia lo que significaba en ese momento, pero me encantaba la idea de poder comprar juegos y que te llegaran a casa. Cuestión que por alguna razón termine eligiendo el F1-Grand Prix para N64, mi mayor miedo en aquel entonces es que llegara cuando no estaba en casa. Para bien o para mal llego, termine pagando por ese juego completo en caja, con film y todo venia.
Dicen que la secuela es mejor pero nunca tuve el gusto de probarla como para darle mi veredicto final. Lo que si estoy seguro es que tendría que haber apostado por algo mas ARCADE en vez de SIMULACION como por ejemplo Crusin USA, XGR, Beetle Adventure, ...

Otro que pudo haber entrado en la lista es Atomic Bomberman, cuando lo compre en Compumundo allá por los 90, me desilusiono que no tuviera un modo para un solo jugador al igual que otros juegos de la serie, solo era multiplayer. Ahora lo recuerdo con cariño, una pena que oficialmente nunca tuviese soporte TCP sino IPX, aunque hay un parche no oficial que te ayuda a jugarlo en red pero hay versiones mejores hoy en día del gran Bomberman.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 21/04/25 18:09

Magnus87 escribió:
21/04/25 17:26
termine eligiendo el F1-Grand Prix para N64
Muchos lo elogian, ojo.

Lo tuve y lo sufrí, no me gustó para nada.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder