Juegos que hayas comprado (a full price, no a 5 pesos en el parque Rivadavia) y que hayan sido decepcionantes.
Por que uno orgulloso cuenta que consiguio un Flinston 2 a 30 pesos pero cuando se manda una cagada es dificil de reconocer.
Samurai Shodown (SNES)
En Game Over, galeria Cabildo, vi la caja sellada y reluciente del port del famoso arcade. Vi los personajes mini, pensando iluso que como Art of Fighting tenia zoom en SNES, aca seria lo mismo.
No solo los personajes tienen tamaño microscopico, los controles son un desastre y no son modificables (L + boton para piña fuerte) y falta la violencia del arcade.
Al menos los fondos son identicos al original, el sonido es buenisimo y estan todos los personajes..

Wolverine Adamantium Rage (SNES)
Otro que compre nuevo, guiandome por las fotos de la caja. Una garcha injugable que por suerte quedo en el olvido despues del maravilloso XMEN Mutant Apocalypse de Capcom.

Star Raiders (Atari 2600)
Esta vez el de la cagada fue mi viejo, que lo compro original (en su dia era carito) sin el control que venia con el juego, imprescindible para poder jugar. No habia guia ni internet logicamente, asi que decadas despues me entere del puto accesorio.

Virtua Striker 2 (Dreamcast)
Desesperado por un juego de futbol, ni bien salio lo compre nuevo. Con un control horrible (no se podia usar el stick) y sin extras con respecto al arcade. Lo unico salvable era poder guardar las repeticiones de los goles y el modo dos jugadores.

Contra Shattered Soldier (PS2)
Otro nuevo sellado, en este caso no un juego malo pero si paso rapido a la repisa. El juego es realmente bueno pero mi manquez no era compatible con la dificultad extrema de los bosses.

Goal Storm (PS1)
Imposible no ver la caja grande de los primeros juegos de plei, con el logo de Konami y no tentarse.
Graficos espantosos, movimiento espasmodico y dificultad ridicula me hacian recordar con nostalgia el ISS de SNES.