Guidachu wrote: 04/03/26 13:49
Mi amigo se habia alquilado el CDX. Y este juego y otro que no me acuerdo cual era. Era una tremenda basura.
Gracias Compañero por comentar

y disculpa (disculpad) el tono ególatra que sin pretenderlo utilicé en el pequeño comentario de introducción que suelo escribir, seguro que para todos los que estamos aquí 1994 fue un año sumamente especial, no únicamente para mí.
El CDX (conocido con el mejorable y dudoso nombre de "Multi-Mega" en España) era el oscuro objeto del deseo para los que entonces aún éramos adolescentes

durante 1994 tuvo un precio prohibitivo para muchos pero en ese momento -y también gracias a la acertada campaña de marketing de Sega- era una máquina muy atractiva, luego durante 1995 fue como si se abriera una trampilla en el techo y a la pobre le cayera lodo y basura a raudales, merced de la llegada de PlayStation y Saturn.
A cerca de Prize Fighter pues.. no puedo rebatirte nada

al igual que la mayor parte de juegos de imagen real/Laser/FMV exceptuando honrosas excepciones como -opinión personal- Time Gal, Ground Zero Texas (preciosa Di Salvo -no me salvo-) y sobre todo 'Shooters' tipo Mad Dog, la mayoría son aburridísimos

sin embargo, por nostalgia, por no haberlos jugado jamás (esto ya sería de psicólogo

) por curiosidad o por cariño, me resultó llamativa esta novedad.
Saludos.