Años despues...aaaaaañoooooos despues los probe en emulador. Lo unico cuestionable era el framerate, despues estaban geniales. Ojo, el 1 y el 2, el 3 era una basura. Mira lo que te digo, y al cual le tengo cariño y juego de vez en cuando, es al MK 2 de game boy.MASTERGLORY wrote: 05/03/26 16:29 Fuoooo! Que fiasco!!! Una pena que nuestros queridos pirtas no sacaron un Mk pasable en su época para el Family. Recuerdo que tras alquilar todas las versiones de Family existentes y luego jugar a la MK2 de Master con mis amigos quedamos convencidos de que la consola no podía ser de 8 bits... debía tener 10 o 12 bits seguro jaja!
La mejor de las impopulares
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Re: La mejor de las impopulares
11 Juegos de Master System que demostraron que Sega estaba adelantada a su época!
Codex Gamer
- guidachu

Sin verlo, te iba a decir el de donald y el master of darkness, y efectivamente estaban, jajaja.Magnus87 wrote: 05/03/26 21:06
11 Juegos de Master System que demostraron que Sega estaba adelantada a su época!
Codex Gamer
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El MK2 de Game Boy es buenísimo teniendo en cuenta la consola en el que está corriendo. Lo jugué mucho. Es más que digno el port en mi modesta opinión.guidachu wrote: 05/03/26 18:37 Mira lo que te digo, y al cual le tengo cariño y juego de vez en cuando, es al MK 2 de game boy.
La Master System tiene juegazos pero sufrió la competencia contra el mejor y más completo catálogo de 8 bits de la historia del videojuego, y la consola de 8 bits más potente gráficamente que está en triple empate acá con otras dos de SEGA.
Por un segundo pensé que N64 iba a tener más apoyo, pero RG es RG.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- guidachu

Estaba genial boludo, despues de lo que fue el desastre del 1.Game.Genie wrote: 05/03/26 23:29El MK2 de Game Boy es buenísimo teniendo en cuenta la consola en el que está corriendo. Lo jugué mucho. Es más que digno el port en mi modesta opinión.guidachu wrote: 05/03/26 18:37 Mira lo que te digo, y al cual le tengo cariño y juego de vez en cuando, es al MK 2 de game boy.
El problema mas que nada era la limitación de botones para ese tipo de juegos. Por eso sigo diciendo que SEGA siempre estuvo una "generación atrás" en cuanto a mandos. No puede ser que el mando básico de la megadrive sea de tan solo 3 botones, por mas que lancen una revision mas tarde, la mayoría de desarrolladores solo usaban los 3 botones.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Yo tuve los dos primeros MK en GG, y si bien era deprimente teniendo la version SNES, los gaste igual.. para la epoca tenia personajes muy zarpados graficamente.MASTERGLORY wrote: 05/03/26 16:29 Fuoooo! Que fiasco!!! Una pena que nuestros queridos pirtas no sacaron un Mk pasable en su época para el Family. Recuerdo que tras alquilar todas las versiones de Family existentes y luego jugar a la MK2 de Master con mis amigos quedamos convencidos de que la consola no podía ser de 8 bits... debía tener 10 o 12 bits seguro jaja!
Creo que es la primera vez que escucho algo asi, para el 88 que salio la consola y sus juegos en los primeros años, 3 botones eran suficientes. Saltar, pegar y el especialMagnus87 wrote: 06/03/26 8:16 El problema mas que nada era la limitación de botones para ese tipo de juegos. Por eso sigo diciendo que SEGA siempre estuvo una "generación atrás" en cuanto a mandos. No puede ser que el mando básico de la megadrive sea de tan solo 3 botones, por mas que lancen una revision mas tarde, la mayoría de desarrolladores solo usaban los 3 botones.
PC Engine era del 87 y tenia solo dos botones
Es dificil el tema N64, hay que reconocer que el catalogo de la competencia la destruia y hoy en dia sacando Star Fox y Wave Race la mayoria de los juegos envejecieron como el ojete
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
Si si si... MK3 de Master System jamás debió haber existido. Estamos hablando de un juego de la era de los 32bits intentando adaptarse a una consola de 8 bits jajaja! La versión, a parte es pésima...guidachu wrote: 05/03/26 18:37Años despues...aaaaaañoooooos despues los probe en emulador. Lo unico cuestionable era el framerate, despues estaban geniales. Ojo, el 1 y el 2, el 3 era una basura. Mira lo que te digo, y al cual le tengo cariño y juego de vez en cuando, es al MK 2 de game boy.MASTERGLORY wrote: 05/03/26 16:29 Fuoooo! Que fiasco!!! Una pena que nuestros queridos pirtas no sacaron un Mk pasable en su época para el Family. Recuerdo que tras alquilar todas las versiones de Family existentes y luego jugar a la MK2 de Master con mis amigos quedamos convencidos de que la consola no podía ser de 8 bits... debía tener 10 o 12 bits seguro jaja!
Master System salio a la par de la Famicom y conservaba los 2 botones de SG-1000. la PCE tambien justamente saco su mandio de 6 botones luego de SF2. Ponele que le perdonas lo de Megadrive pero cometieron el mismo error con Saturn. Dreamcast ya deberia tener 2 sticks como el Dual Shock de PS1]/\[aldet]-[ wrote: 06/03/26 17:36Yo tuve los dos primeros MK en GG, y si bien era deprimente teniendo la version SNES, los gaste igual.. para la epoca tenia personajes muy zarpados graficamente.MASTERGLORY wrote: 05/03/26 16:29 Fuoooo! Que fiasco!!! Una pena que nuestros queridos pirtas no sacaron un Mk pasable en su época para el Family. Recuerdo que tras alquilar todas las versiones de Family existentes y luego jugar a la MK2 de Master con mis amigos quedamos convencidos de que la consola no podía ser de 8 bits... debía tener 10 o 12 bits seguro jaja!
Creo que es la primera vez que escucho algo asi, para el 88 que salio la consola y sus juegos en los primeros años, 3 botones eran suficientes. Saltar, pegar y el especialMagnus87 wrote: 06/03/26 8:16 El problema mas que nada era la limitación de botones para ese tipo de juegos. Por eso sigo diciendo que SEGA siempre estuvo una "generación atrás" en cuanto a mandos. No puede ser que el mando básico de la megadrive sea de tan solo 3 botones, por mas que lancen una revision mas tarde, la mayoría de desarrolladores solo usaban los 3 botones.![]()
PC Engine era del 87 y tenia solo dos botones
- guidachu

Mejor ni hablemos del MK4 de game boy color...MASTERGLORY wrote: 06/03/26 22:06 Si si si... MK3 de Master System jamás debió haber existido. Estamos hablando de un juego de la era de los 32bits intentando adaptarse a una consola de 8 bits jajaja! La versión, a parte es pésima...