Muy buenas

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Post Reply
pingponghs
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Muy buenas

Post by pingponghs »

Qué onda gente? Espero que anden bien.

Les cuento un poco de mí. Mi rubro principal es músico, pero fuera de eso me doy maña con los aparatos electrónicos (tanto en hardware como en software) y ando intentando sacar unos pesos de eso. He toqueteado unas cuantas consolas también, algunas con más éxito que otras. Todo lo que sea hacking y homebrew también me parece apasionante. Obviamente todo esto implica que uso bastante Linux :shock:

Por lo general soy un tipo de emulación, excepto cuando viene a consolas de la séptima generación en adelante, capaz sexta si me levanto con unos pesos extra. Soy particularmente un fanático de la PS3, en su identidad propia y en todos los juegos que formaron parte de ella. Lamentablemente asesiné mi PS3 Slim al remover la placa madre para cambiar la pasta térmica, así que ahora ando usando la de mi amigo. Jeje.

Llegué al foro buscando compartir con argentinos cosas que anduve descubriendo en foros de habla inglesa, principalmente psx-place.com. Es probable que esté haciendo algún posteo relacionado a esto en la brevedad :D

Ah, y ya que estoy, pregunta tonta, cuando me creé la cuenta no pude cambiar la opción de idioma de British English a Español (capaz porque estoy usando Firefox, ni idea). ¿Se puede cambiar de alguna manera ahora que ya me la creé?
sven23
Check Point!
Check Point!

Re: Muy buenas

Post by sven23 »

Bienvenido loco
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

Muy bienvenido.

¡¡Aguanten Linux y Mario 10!!

Una pena que prefieras a la peor consola de su generación :P
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
pingponghs
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Post by pingponghs »

Game.Genie wrote: 05/06/26 13:58 Muy bienvenido.

¡¡Aguanten Linux y Mario 10!!

Una pena que prefieras a la peor consola de su generación :P
Jaj. Un amigo me dio su Wii Mini para meterle homebrew y fue amor a primera vista con su escena de homebrew. Le ponen mucho esfuerzo a que sea todo estéticamente agradable, que no siempre es el caso en ese mundillo. Voy a ver si otro amigo me puede prestar la suya y me paso todo Mario Galaxy.

En mis libros la más irrelevante de la generación es la 360, pero bueno... todas las opiniones son válidas incluso las incorrectas :mrgreen:
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Post by Rodri3 »

Bienvenido!
pingponghs wrote: 05/06/26 12:55 Ah, y ya que estoy, pregunta tonta, cuando me creé la cuenta no pude cambiar la opción de idioma de British English a Español (capaz porque estoy usando Firefox, ni idea). ¿Se puede cambiar de alguna manera ahora que ya me la creé?
Fijate si podés acceder a este link: https://www.retrogaming.com.ar/forum/ucp.php?i=165
Ahí deberías poder cambiar el idioma.
Eventos en RG: Image | Image | Image | Image
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Post Reply