El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por gercma » 13/04/09 0:06

Min Sung escribió:Varias cuestiones:

Primero y principal: Sega Genesis fue LA consola de mi infancia, porque fue mi primer gran inversión, y porque era la que tenían todos mis amigos (no recuerdo si alguno tuvo SNES, casi seguro que no). Aquella que me hizo pasar horas buscando juegos en el parque Rivadavia, jugándolos en casa o en lo de mis amigos... Con JUEGAZOS como lso Sonic, el Comix Zone... el ROck 'n Roll Racing!!!... Y tantos otros.

Segundo: Ya teniendo SNES (siendo ya un grandulón de 16 años, la compré porque estaba de oferta y no podía dejar de añadirla a mi colección por tan módica suma :P), no encontré gran cantidad de juegos que realmente me llamaran la atención como aún lo seguían haciendo muchos de Genesis... Aunque tampoco puedo decir que una consola tuviera más juegos buenos que la otra, porque por supuesto que de ninguna de las dos probé todo! Sí tengo que destacar lso Mario y los DOnkey Kong.

Tercero: No sería correcto de mi parte negarlo, soy Sega fanboy y Nintendo haterboy. Aunque ese criterio se aplica a la marca, no a sus productos (mirá si voy a negar mi amor hacia la NES/Famicon, cuando los "family game" alegraron mi niñez :P ).

Cuarto. Soy tan, pero tan, pero tan nabo, que le di click a Super Nintendo ¬¬. Así que si se empatan los resultados, tengan en cuenta que un infeliz votó no pudo realizar correctamente la sencilla acción de clickear un circulito, CONFIRMAR QUE ERA EL CORRECTO y enviar... :roll: :roll:

Saludos!
yo concuerdo con un monton de cosas con vos!!
1) yo tambien la disfrute mucho en mi infancia
2) yo tambien tengo snes , pero la compre a los 15 :P (el año pasado) y no encuentro titulos que me gusten, tendria que bajar el fullset y de ahi sacar los mejores juegos, como estoy haciendo con genesis
3)a mi nintendo no me desagrada, soy sega fanboy, pero tengo mas consolas nintendo que sega (snes, gameboy color, gameboy advance x2 , ds lite y wii contra dreamcast x2 y genesis y 32x y sega cd) pero si soy sonyhater (tendria que probar la psp que es la unica consola que no probe)
4)apreta en la crucesita que te aparece al lado de super nintendo y se borra el voto y podes volver a votar
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/04/09 0:10

osea que vos tambien votaste inconcientemente por el snes? :lol:
Imagen

Min Sung
Avanzado
Avanzado
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Contactar:

Mensaje por Min Sung » 13/04/09 4:37

No me anda lo de la cruz :(. Si dejo el cursor arriba me avisa que voté por esa opción... Pero no pasa nada si clickeo. Pensé que era el Chrome, pero en IE7 me pasa lo mismo :(. Obviamente Nintendo tiene los dioses (o mi estupidez) a su favor :(.

For the record, también soy Sony, Apple e Intel haterboy y AMD fanboy... No lo había puesto por estar hablando sólo de Nintendo y Seguita :). Pero ojo, mi odio no aplica a productos "vintage"! ;)

Bueno, aclarado eso, paro con el offtopic antes de que me masacren.

Saludos!!!
Imagen
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por gercma » 13/04/09 4:43

Min Sung escribió:No me anda lo de la cruz :(. Si dejo el cursor arriba me avisa que voté por esa opción... Pero no pasa nada si clickeo. Pensé que era el Chrome, pero en IE7 me pasa lo mismo :(. Obviamente Nintendo tiene los dioses (o mi estupidez) a su favor :(.

For the record, también soy Sony, Apple e Intel haterboy y AMD fanboy... No lo había puesto por estar hablando sólo de Nintendo y Seguita :). Pero ojo, mi odio no aplica a productos "vintage"! ;)

Bueno, aclarado eso, paro con el offtopic antes de que me masacren.

Saludos!!!
ajajaj ,que boludo que soy, siempre pense que esa crucesita era para cambiar el voto ,me confundi , a mi tampoco me pasa nada, era en los que se puede seleccionar mas de una opcion qeu servia la crucecita

jajaj, yo por ahora soy solo sony hater xd y por experiencia propia, tambien soy asus hater!! prenderia fuego mi mother!!

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 13/04/09 7:46

Min Sung, estoy deacuerdo con tu exposición. Este es un debate que my dificilmente se puede resolver objetivamente, ya que los pro Snes estamos cegados por tanta excelencia y los pro Megadrive teneis el síndrome de Estocolmo. :lol:

Por cierto, en otro alarge de inteligencia, mi voto fue para Megadrive... así que mi distracción compensa e iguala la tuya. :)

Gercma, me ha encantado tu solución improvisada, y aun siendo yo conocedor de que era trucha, la he probado. :lol: Qué iluso soy. :?
ImagenImagenImagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por gercma » 13/04/09 11:12

@lex Kidd escribió:Min Sung, estoy deacuerdo con tu exposición. Este es un debate que my dificilmente se puede resolver objetivamente, ya que los pro Snes estamos cegados por tanta excelencia y los pro Megadrive teneis el síndrome de Estocolmo. :lol:

Por cierto, en otro alarge de inteligencia, mi voto fue para Megadrive... así que mi distracción compensa e iguala la tuya. :)

Gercma, me ha encantado tu solución improvisada, y aun siendo yo conocedor de que era trucha, la he probado. :lol: Qué iluso soy. :?

jajaja ,es que me parecia que lo habia visto en alguna parte del foro, y rememorando, era en otro foro :P pero bueno , para la proxima actualizacion del foro quiero la opcion de cambiar el voto!! :lol:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/04/09 19:09

Que grande sega ehh, 52% :D
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 14/04/09 0:58

Que se puede decir sega es un sentimiento :rock:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Min Sung
Avanzado
Avanzado
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Contactar:

Mensaje por Min Sung » 15/04/09 22:43

@lex Kidd escribió:Min Sung, estoy deacuerdo con tu exposición. Este es un debate que my dificilmente se puede resolver objetivamente, ya que los pro Snes estamos cegados por tanta excelencia y los pro Megadrive teneis el síndrome de Estocolmo.
Jjaja XD :sosgroso: :risaarriba: .
Excelente comentario :D , me reí mucho. Totalmente de acuerdo en cuanto a la subjetividad del tema, aunque por supuesto que lo de las consolas y sus usuarios es exactamente al revés :baile: .
kofmaster escribió:Que se puede decir sega es un sentimiento :rock:
Absolutamente!! :D
Imagen
Imagen

cronoscida
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por cronoscida » 16/04/09 16:58

super nintendo, para mi tiene un catalogo mejor, y eso es lo unico que me importa en las consolas, ver quien tiene mas grande... el catalogo, obv.

Responder