yo concuerdo con un monton de cosas con vos!!Min Sung escribió:Varias cuestiones:
Primero y principal: Sega Genesis fue LA consola de mi infancia, porque fue mi primer gran inversión, y porque era la que tenían todos mis amigos (no recuerdo si alguno tuvo SNES, casi seguro que no). Aquella que me hizo pasar horas buscando juegos en el parque Rivadavia, jugándolos en casa o en lo de mis amigos... Con JUEGAZOS como lso Sonic, el Comix Zone... el ROck 'n Roll Racing!!!... Y tantos otros.
Segundo: Ya teniendo SNES (siendo ya un grandulón de 16 años, la compré porque estaba de oferta y no podía dejar de añadirla a mi colección por tan módica suma), no encontré gran cantidad de juegos que realmente me llamaran la atención como aún lo seguían haciendo muchos de Genesis... Aunque tampoco puedo decir que una consola tuviera más juegos buenos que la otra, porque por supuesto que de ninguna de las dos probé todo! Sí tengo que destacar lso Mario y los DOnkey Kong.
Tercero: No sería correcto de mi parte negarlo, soy Sega fanboy y Nintendo haterboy. Aunque ese criterio se aplica a la marca, no a sus productos (mirá si voy a negar mi amor hacia la NES/Famicon, cuando los "family game" alegraron mi niñez).
Cuarto. Soy tan, pero tan, pero tan nabo, que le di click a Super Nintendo ¬¬. Así que si se empatan los resultados, tengan en cuenta que un infeliz votó no pudo realizar correctamente la sencilla acción de clickear un circulito, CONFIRMAR QUE ERA EL CORRECTO y enviar...![]()
![]()
Saludos!
1) yo tambien la disfrute mucho en mi infancia
2) yo tambien tengo snes , pero la compre a los 15

3)a mi nintendo no me desagrada, soy sega fanboy, pero tengo mas consolas nintendo que sega (snes, gameboy color, gameboy advance x2 , ds lite y wii contra dreamcast x2 y genesis y 32x y sega cd) pero si soy sonyhater (tendria que probar la psp que es la unica consola que no probe)
4)apreta en la crucesita que te aparece al lado de super nintendo y se borra el voto y podes volver a votar