El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por MauroJK23 » 17/04/09 5:57

Admito que fue muy difícil decidir pero finalmente voté por la Super Nintendo, y lo más gracioso es que nunca tuve una y ni siquiera la jugué tampoco, jamás tuve un joystick de SNES en mis manos y nunca conocí a nadie que la tuviera tampoco, es más, no conocía la existencia de está consola hasta hace un par de años cuando me hice oficialmente gamer. Sin embargo tuve 2 Sega's y la verdad que pasé gran parte de mi vida jugando con ellas a los mejores títulos que la consola poseía (Sonic, Street of Rage, Golden Axe, Earthworm Jim, Comix Zone, etc...), entonces, ¿porqué elegí Super Nintendo se preguntarán?... fácil, cuando me puse internet y entre en el mundo de la emulación descubrí todas las joyas que la SNES poseía y que jamás pude disfrutar en mi niñez, joyas que ni siquiera sabía que existían, quedé impresionado por la calidad de los títulos de la SNES y me dí cuenta que la Genesis era inferior en cuanto a gráficos y a calidad de juego.
Así que en definitiva es por eso que elegí la SNES y la verdad que me lamento mucho no haber podido comprarmela en su época y poder disfrutar de tan buenos títulos como Super Mario, Zelda, DKC, Megaman 7, X, Final Fantasy, etc. que los descubrí recién de grande, pero no me malinterpreten, la Genesis me sigue encantando y siempre la juego y nunca olvidaré los momentos que pasé con ella que quedarán grabados por siempre en un rincón de mi memoria, pero los hechos son los hechos, para mí la SNES es mejor y punto :roll:.
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 17/04/09 8:53

MauroJK23, eres el ejemplo más claro de un jugador de mente abierta, que sabe separar su nostalgia de la lógica. :)

Todods esos segueros tozudos y cegatorros deberían pensar en ello... . Con el debido respeto a la magnífica Megadrive... no hay con qué darle al Cerebro de la Bestia. :calavera:
ImagenImagenImagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 17/04/09 10:24

Jajaja :lol:, bueno gracias @lex, la verdad que yo siempre soy de mente abierta en todos los aspectos de la vida, no me gusta andar con vueltas, si las cosas son de una manera hay que aceptarlo y listo, por eso a mi no me va eso de votar una consola nada más porque fue la que más jugué y la que mejores momentos me hizo pasar, yo vote por cuál me parecía mejor.
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 17/04/09 14:07

Es que necesariamente hay que tratar de tener la mente abierta, es decir, uno juega juegos no marcas, por eso lo de rotularse como SEGUERO O NINTENDERO O SONY FAN o whatever no le veo mucho sentido. Está bien que te guste una mas que otra pero no por eso hay que tirarle palos a la "competencia" jajajaa.
Yo voté hace mucho por SNES, por los casi mismos argumentos de MauroJK23. Si el voto fuera nostálgico, no hace falta ni votar, lejos acá en Argentina creo más del 90% de los votos van con seguridad a la de Sega no hace falta ni aclararlo. Ahora bien, pongámosle que la encuesta fuera entre el FAMILY GAME, SNES o GENESIS?, bueno ahí si que los que se rotulan segueros a muerte estarían votando por una consola de nintendo, porque convengamos que por valor nostálgico acá en Argentina el family game roba a morir, no hay con que darle, es la consola por excelencia me parece. :8):

Min Sung
Avanzado
Avanzado
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Contactar:

Mensaje por Min Sung » 17/04/09 19:00

Hay verdad en tus palabras.

De todas formas, mi voto iría para Seguita aunque no fuera Sega fanb0y, ya que me encanta su catálogo y el de SNES no tanto (aunque por supuesto reconozco que tiene muchos juegazos, y soy feliz poseedor de una consolita :)). Ahora, con lo de Sega vs. NES me la ponés difícil :P.

Saludos!
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/04/09 20:00

Yo creo que la mayoría de los que votó por Sega Genesis es por la consola en sí y los juegazos que tiene...yo también tuve Super Nintendo en su momento, hasta me acuerdo que cambié mi Sega Genesis clon con un montón de juegos piratones por una Super Nintendo con 1 pad y el Super Pang y me encantó y después disfruté mucho de la Super, pero ni les digo como extrañé juegos como Virtua Racing..., por mas que técnicamente sea inferior la Sega Genesis la adoro. Además sumado a que me gustaban lso juegos de peleas y el pad de 6 botones de Sega Genesis era de lo mejor...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/04/09 20:48

Jajajaa, pero gallego, vos estas resentido por que vistes que no tenias razon en el topid de mejor generaciòn, tonces ahora pensas que todos los que votaron por Sega genesis son Segatas fanboys :lol:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 17/04/09 21:26

Cloud escribió:Jajajaa, pero gallego, vos estas resentido por que vistes que no tenias razon en el topid de mejor generaciòn, tonces ahora pensas que todos los que votaron por Sega genesis son Segatas fanboys :lol:
:evil: Cloud, amigo... en ese topic, como decimos aquí, "has recibido más palos que una estera vieja". No creas que has vencido porque has tenido la última palabra, simplemente tenía tantas agujetas en el hombro de clavarte el machete que he preferido descansar. :wink: :lol: No puedo estar resentido de un debate en el que he arrasado. El poll es lo de menos, ya se sabe cómo iba a acabar... mi juego es más estilo LeBron, conseguir medallas en mis combates. :lol:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/04/09 21:32

@lex Kidd escribió:...No puedo estar resentido de un debate en el que he arrasado. El poll es lo de menos, ya se sabe cómo iba a acabar...
Eso no tiene sentido @lex, la encuesta te demuestra lo contrario, nadie te está diciendo que la generación actual es la peor, fijate como se llama el nombre de ese tópico y eso es lo que traté de explicarte en todo ese tópico. Y repito la mejor época a mi gusto es la 16 bits y luego las 32/64 bits ;)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/04/09 21:36

Lero Lero gallego :lol: Ademas no entendi eso de que en ese topic me dieron con un palo :? lo decis por la foto esa que subio el pulpo de metal gear explicando las diferencias entre generaciònes? :lol: :lol:

Estas resentido gallego, admitilo :wink:
Imagen

Responder