Admito que fue muy difícil decidir pero finalmente voté por la Super Nintendo, y lo más gracioso es que nunca tuve una y ni siquiera la jugué tampoco, jamás tuve un joystick de SNES en mis manos y nunca conocí a nadie que la tuviera tampoco, es más, no conocía la existencia de está consola hasta hace un par de años cuando me hice oficialmente gamer. Sin embargo tuve 2 Sega's y la verdad que pasé gran parte de mi vida jugando con ellas a los mejores títulos que la consola poseía (Sonic, Street of Rage, Golden Axe, Earthworm Jim, Comix Zone, etc...), entonces, ¿porqué elegí Super Nintendo se preguntarán?... fácil, cuando me puse internet y entre en el mundo de la emulación descubrí todas las joyas que la SNES poseía y que jamás pude disfrutar en mi niñez, joyas que ni siquiera sabía que existían, quedé impresionado por la calidad de los títulos de la SNES y me dí cuenta que la Genesis era inferior en cuanto a gráficos y a calidad de juego.
Así que en definitiva es por eso que elegí la SNES y la verdad que me lamento mucho no haber podido comprarmela en su época y poder disfrutar de tan buenos títulos como Super Mario, Zelda, DKC, Megaman 7, X, Final Fantasy, etc. que los descubrí recién de grande, pero no me malinterpreten, la Genesis me sigue encantando y siempre la juego y nunca olvidaré los momentos que pasé con ella que quedarán grabados por siempre en un rincón de mi memoria, pero los hechos son los hechos, para mí la SNES es mejor y punto

.