¿Cuales fueron los juegos que te traumaron? ¿Cómo y por qué?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Enysha A. Kudar
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Frase: ¡Muerte a los paganos! jajaja
Contactar:

¿Cuales fueron los juegos que te traumaron? ¿Cómo y por qué?

Mensaje por Enysha A. Kudar » 27/04/09 19:57

>> XD <<< estaría en el título si no fuera por su limitación de carácteres xD.

Considerando que apenas con la ojeada que le he dado al foro no encuentro ningún tema que me sienta cómoda para opinar o, en el que pueda opinar realmente XD, decidí crear otro tema para hablar mientras me hago tiempo ara estoy en parciales y no puedo ponerme a hacer esas reseñas que prometí. Además, adoro este tema lol.

Esto funciona así y hacen como digo eh ¬¬:
La idea es explicar como ibas feliz jugando, emocionado, apunto de terminar ¿?, apunto de obtener "X item" y balabla cuando FUCK, surgió, ocurrió, pasó, cierta cosa que te fregó tu felicidad y te traumaste mal xD. Aunque no necesariamente tiene que ser un trauma negativo. Una obsesión aguda sobre un juego, en el que no puedes parar de jugar o en el que te compras todo el merchandising original o el juego y blabalabla, también califica como un trauma LOL.
Debes "ambientarnos" en lo que pasó, como tu felicidad se fue al tacho y empezaste a golpearte la cabeza contra la TV, el teclado, o con la consola directamente XD. O, como no pudiste de consumir ese juego o, jugar, o etc XD. Contarnos como fue bien, y si tiene que tner más de cinco renglones o, al menos ¬¬.

Obviamente, que las hermosas y NO breve narraciones tienen una consistencia. si no se te ocurre nada ahora, postea cuando recuerdes o, sólo postea comentando a los demás XD
¿Entendido? Imagen

Yo conté algo sobre mi trauma con Resident Evil en mi presentación. Luego que termine de resumir (ya estoy en parciales u_u, hasta finales de mayo). Voy a postear aquí la versión completa con sus diferentes etapas porque hay varios juegos xDDD. Y, luego postearé otros traumas Imagen

Espero leer traumas bien contados Ò_Ó, con emoción eh xD. Que así será más divertido ò_ó.

Última edición por Enysha A. Kudar el 28/04/09 9:24, editado 2 veces en total.
Imagen
~Hiiro no Kakera~
[/i][/b]

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Re: ¿Cuales fueron los juegos que te traumaron? ¿Cómo y por qué?

Mensaje por kobushi » 27/04/09 20:21

loooooooooooooooooooolllll que vuelco tuvo el tema XDDDD!!!!! pues yo cuando lo leí por primera vez también pensé lo mismo pero cuando me puse a leer los comentarios fué algo diferente en fin... yo aun no tengo ningun trauma de esa forma ya que si no grabo una partida después de una escena dificil pues que va si la pase una vez puedo volver a pasarla :P

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/04/09 20:24

Hola Enysha, que tal como estas, mira quiero ser sincero antes que nada, y realmente no postee nada, pero no por que no tenga ideas, sino que se me hace muy complicado explicar realmente el motivo de un juego que marco un trauma en mi vida, tanto negativamente, como positivamente, espero no defraudar la iniciativa de tu post, el cual me parece altamente original, pero no asi sucede con mis ideas que por el momento no me aclaran las palabras exactas para desenvolverme adecuadamente en este tema, aun asi, quiero dejar en claro que volvere mas adelante, para dejar un posteo acorde a la situaciòn la cual planteas vos aca, simplemente vine a dejar este post, para que te quedes tranquila, y puedas estudiar sin preocuparte de que Cloud no posteo aca, tranquila, aca estoy, ya posteare, cuando sepa que, o intente de mejor manera acomodar mis pensamientos, para dar una versiòn exacta de los sucesos con dichos juegos, que me llevaron a ese trauma, ya sea facial, mental, visual, o orinal.

saludos Enyshin :)
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/04/09 20:43

A ver si entendí; voy a dar un ejemplo:

Cuando reservé el Lunar:The Silver Star Story Complete, me dieron el demo que da para jugar hasta cierta parte del principio, pero podías también hacer save. Anyway, cuando por fin llega el juego, sigo jugandolo con el save que había hecho cuando jugaba en el demo. Resulta, que cuando llego al final, no me había percatado que faltaba un item MUY IMPORTANTE(ocarina) de Alex (el personaje) que necesitaba para el final, que se supone que NO SE PUEDE MOVER, NO PUEDE FALTAR porque es un item fijo del personaje. Me preguntaba "cómo carajos moví el item?"...Recuerdo que le comenté sobre el particular a mi (en ese tiempo) cuñado, de por qué no podía avanzar y el me dijo "fui yo, jejeje, es que quería llevar otros items y pues, como no hacía falta en ese momento pues... :roll: " :enojado: :enojado: :enojado: resulta que mi cuñado había jugado mi demo y movió el item?? Yo estaba que prendía de medio maniguetazo!!

...no se si caiga pero de que fue un trauma y un bajón de regla para mi, puedes ponerle el sello!! :lol: :lol:

Enysha A. Kudar
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Frase: ¡Muerte a los paganos! jajaja
Contactar:

Mensaje por Enysha A. Kudar » 27/04/09 20:59

Cuando puse que el trauma no tenía que ser negativo, me refería a "trauma como obsesión" de X, juego también. Es como el de estos jeugos japoneses 8mi firma9, estoy totalemtne trauamda con ellos, totalmente obsesionada. No sólo como tauma "me morí y no grabé" XDDD.

Lo aclararé en el primer post XD.

----------------------

Y Cloud... ¡Vale usar puntos y, punto y coma eh!
Y, gracias, pero no necesitaba realmente que postearas para avisarme que estabas carente de expiración ahora XD. Ese es tema tuyo, si posteas hazlo cuando puedas responder el tema no para escribirme 8 líneas con una clase de disculpa/halago/chupada de medias ¿? XD, que no sé de dónde has sacado ni por qué la das. Ni que fueramos amigos de toda la vida. Y, seguirme la corriente em... te hace ver como si no pudieras hacer otra cosa para responderme un post.

Todo bien, pero no necesitas comportarte así para caerme bien o hablar conmigo, porque sabes, tiene el efecto totalmente opuesto. Simplemente, empezaré a ignorarte si sigues así XD. Ni te conozco y tu no a mí, no me cargosees ¬¬*. DETESTO esa clase de personitas xD.
----------------------

See, esa es la idea. O sea, no es difícil che xD.
Imagen
~Hiiro no Kakera~
[/i][/b]

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/04/09 21:07

AAAhhh....esos traumas... :| :| ...anyway, carry on with the topic. :| :|

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/04/09 21:28

Jajaja llegó Enysha a RG y se nota eh :!: Jajajaja :lol:

Cuando se me ocurra alguno que me acuerde lo posteo y no me retés (regañés para el resto de latinoamérica...) , ehh :P
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 27/04/09 21:34

Me traumó el Heroes of Might and Magic II Gold de PC, porque en la versión común ganaba como si nada, pero al jugar las expansiones de la versión Gold la máquina me DESTROZABA. En serio, no podía dormir jajaja, que bronca me daba la diferencia de dificultad entre una versión y otra, y que los jugadores controlados por la IA tenía un ejercito de las unidades más poderosas nada más empezar la partida :x , pero luego gracias a la ayuda de un faq que encontré por ahí aprendí a ganar, con muuuucha táctica. Esa es la historia de mi trauma :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 28/04/09 1:24

hahahaa, lo siento, si te caigo mal sorry, suelo ser asi con todos, y por eso tengo choques con muchos, mala suerte tonces si lo interpretaste asi, no fue la intenciòn, suelo ser confianzudo en exceso, igualmente ya sabes, si te molesta mi actitud podes ignorarme, a fin de cuentas el desubicado fui yo, asi que bueno, pido disculpas de mi parte!!!
Imagen

Min Sung
Avanzado
Avanzado
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Contactar:

Mensaje por Min Sung » 28/04/09 4:45

El Back to the Future II (II & III era?) de NES. Más allá de ser el peor juego que jugué en mi vida :P, me acuerdo que de chico cuando lo compré me parecía dificilísimo y no entendía qué tenía que hacer... Hasta que una vez logré subirme al DeLorean para cambiar de época! Lo llamé a mi padre para que lo viera, y al entrar a la habitación se llevó por delante el cable del transformador, apagando el Electrolab de forma inmediata... :cry: Nunca me sentí tan frustrado con un juego :(. Y nunca odié tanto a mi padre :enojado: .
Otro que me traumó bastante fue el Mortal Kombat III para Genesis... Que Shang Tsung me molía a golpes y no lo podía terminar :(. Y que me masacraran luego de haber pasado un buen rato jugando no me hacía ninguna gracia! Sufrí mucho con eso, hasta que finalmente lo terminé... En Easy, supongo. Hace como 10 años que no lo juego XD.

Saludos!
Imagen
Imagen

Responder