Considerando que apenas con la ojeada que le he dado al foro no encuentro ningún tema que me sienta cómoda para opinar o, en el que pueda opinar realmente XD, decidí crear otro tema para hablar mientras me hago tiempo ara estoy en parciales y no puedo ponerme a hacer esas reseñas que prometí. Además, adoro este tema lol.
Esto funciona así y hacen como digo eh ¬¬:
La idea es explicar como ibas feliz jugando, emocionado, apunto de terminar ¿?, apunto de obtener "X item" y balabla cuando FUCK, surgió, ocurrió, pasó, cierta cosa que te fregó tu felicidad y te traumaste mal xD. Aunque no necesariamente tiene que ser un trauma negativo. Una obsesión aguda sobre un juego, en el que no puedes parar de jugar o en el que te compras todo el merchandising original o el juego y blabalabla, también califica como un trauma LOL.
Debes "ambientarnos" en lo que pasó, como tu felicidad se fue al tacho y empezaste a golpearte la cabeza contra la TV, el teclado, o con la consola directamente XD. O, como no pudiste de consumir ese juego o, jugar, o etc XD. Contarnos como fue bien, y si tiene que tner más de cinco renglones o, al menos ¬¬.
Obviamente, que las hermosas y NO breve narraciones tienen una consistencia. si no se te ocurre nada ahora, postea cuando recuerdes o, sólo postea comentando a los demás XD
¿Entendido?

Yo conté algo sobre mi trauma con Resident Evil en mi presentación. Luego que termine de resumir (ya estoy en parciales u_u, hasta finales de mayo). Voy a postear aquí la versión completa con sus diferentes etapas porque hay varios juegos xDDD. Y, luego postearé otros traumas

Espero leer traumas bien contados Ò_Ó, con emoción eh xD. Que así será más divertido ò_ó.