El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por Juanca28 » 28/04/09 9:00

fededx: No malinterpretes a police. Alguien que usa un avatar como el suyo no puede tener malas intenciones. :lol: No, en serio, es re pacífico, hace mucho que está y se porta re bien.
:buscar:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 28/04/09 11:37

kofmaster escribió:Perdón pero esa cruzeta no era tan cómoda en juegos tipo street fighter xd, encima tenias que usar los golpes fuertes con los botones de arriba.
Yo con la cruceta de SNes hacía puños del dragón hasta el infinito.... me resulta muchisimo mñas cómoda que la de génesis. Y por cierto, los botones se pueden configurar, yo me ponia los golpes fuertes y debiles abajo, y los medios en los gatillos. :wink:
ImagenImagenImagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 28/04/09 12:47

Seguía quedando raro para combos en los que pide usar los gatillos superiores (osea golpe medio en ese caso) xd, en Mortal Kombat por ejemplo muchas veces te pedian correr y demas cosas similares.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 28/04/09 14:33

kofmaster escribió:Seguía quedando raro para combos en los que pide usar los gatillos superiores (osea golpe medio en ese caso) xd, en Mortal Kombat por ejemplo muchas veces te pedian correr y demas cosas similares.
Pero por ejemplo para juegos como f-zero y mario kart eran básicos.
El tema es que en las siguientes generaciones los gatillos siempre se han mantenido, tan mala idea no serían.
ImagenImagenImagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 28/04/09 14:51

Si pero por ejemplo en PSX eran 2 gatillos a cada lado en lugar de 1.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 28/04/09 17:48

policenaut escribió:Verdad es, jeje! Ups!! :lol: :lol:

Es que llegué tarde a la repartición de emails de Nintendo! :lol: :lol:
Cloud escribió:Che poli, si me permitis, te agrego al msn!!!
Disculpen por el off topic. :wink:
No worries mate, carry on!! :rock:

yo tambien :mrgreen:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 28/04/09 18:25

@lex Kidd escribió:Pero por ejemplo para juegos como f-zero y mario kart eran básicos.
El tema es que en las siguientes generaciones los gatillos siempre se han mantenido, tan mala idea no serían.
Los gatillos (yo les digo botones hombro, re gil :P ) son una excelente idea, para muchos juegos son comodísimos, pero para los juegos de pelea es mucho mejor a mi gusto tener los seis botones alineados. Por ejemplo, en el Killer Instinct de SNES, me cuesta dar golpes repetidos usando los botones L y R, al igual que los combos, en cambio en el Super Street Fighter 2 de Saturn no tengo ese problema. Lo ideal es tener ambas cosas.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/04/09 18:38

Los gatillos son geniales, para mí el pad perfecto sería los 6 botones como tiene la Sega Genesis + los 4 gatillos que tiene la PlayStation, y los gatillos L2 y R2 o sea los de abajo, los haría como los de Sega Dreamcast que es genial jugar a los juegos de carreras con esos gatillos analógicos.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 28/04/09 19:12

Shinnok escribió:Los gatillos son geniales, para mí el pad perfecto sería los 6 botones como tiene la Sega Genesis + los 4 gatillos que tiene la PlayStation, y los gatillos L2 y R2 o sea los de abajo, los haría como los de Sega Dreamcast que es genial jugar a los juegos de carreras con esos gatillos analógicos.
¿Los gatillos de la Dreamcast son analógicos? :shock2: Yo pensaba que la primer consola con ese sistema era la XBOX o la XBOX 360. :? De verdad me sorprendió eso, porque me encanta, como dijiste, es perfecto para los juegos de carreras. Definitivamente necesito una Dreamcast.

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 28/04/09 19:18

Las dos maquinas me gustan, el snes tiene sus titulos como el Super mario world, ninja warriors o los magnificos ports de Aerofighters, Wolf 3d Y Doom, pero aun asi me quedo con el genesis, a pesar de poseer prestaciones inferiores a la consola de nintendo, juegos como los Sonic, Lotus, Comic zone o Contra hardcorpses pesan demasiado para mi, sencillamente pase mas tiempo con el genesis que con el snes.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Responder