El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
fededx: No malinterpretes a police. Alguien que usa un avatar como el suyo no puede tener malas intenciones.
No, en serio, es re pacífico, hace mucho que está y se porta re bien.

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Yo con la cruceta de SNes hacía puños del dragón hasta el infinito.... me resulta muchisimo mñas cómoda que la de génesis. Y por cierto, los botones se pueden configurar, yo me ponia los golpes fuertes y debiles abajo, y los medios en los gatillos.kofmaster escribió:Perdón pero esa cruzeta no era tan cómoda en juegos tipo street fighter xd, encima tenias que usar los golpes fuertes con los botones de arriba.

Seguía quedando raro para combos en los que pide usar los gatillos superiores (osea golpe medio en ese caso) xd, en Mortal Kombat por ejemplo muchas veces te pedian correr y demas cosas similares.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Pero por ejemplo para juegos como f-zero y mario kart eran básicos.kofmaster escribió:Seguía quedando raro para combos en los que pide usar los gatillos superiores (osea golpe medio en ese caso) xd, en Mortal Kombat por ejemplo muchas veces te pedian correr y demas cosas similares.
El tema es que en las siguientes generaciones los gatillos siempre se han mantenido, tan mala idea no serían.

Si pero por ejemplo en PSX eran 2 gatillos a cada lado en lugar de 1.
policenaut escribió:Verdad es, jeje! Ups!!![]()
![]()
Es que llegué tarde a la repartición de emails de Nintendo!![]()
No worries mate, carry on!!Cloud escribió:Che poli, si me permitis, te agrego al msn!!!
Disculpen por el off topic.
yo tambien

-
- Ladrón de esmeraldas
Los gatillos (yo les digo botones hombro, re gil@lex Kidd escribió:Pero por ejemplo para juegos como f-zero y mario kart eran básicos.
El tema es que en las siguientes generaciones los gatillos siempre se han mantenido, tan mala idea no serían.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Los gatillos son geniales, para mí el pad perfecto sería los 6 botones como tiene la Sega Genesis + los 4 gatillos que tiene la PlayStation, y los gatillos L2 y R2 o sea los de abajo, los haría como los de Sega Dreamcast que es genial jugar a los juegos de carreras con esos gatillos analógicos.
-
- Ladrón de esmeraldas
¿Los gatillos de la Dreamcast son analógicos?Shinnok escribió:Los gatillos son geniales, para mí el pad perfecto sería los 6 botones como tiene la Sega Genesis + los 4 gatillos que tiene la PlayStation, y los gatillos L2 y R2 o sea los de abajo, los haría como los de Sega Dreamcast que es genial jugar a los juegos de carreras con esos gatillos analógicos.

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Las dos maquinas me gustan, el snes tiene sus titulos como el Super mario world, ninja warriors o los magnificos ports de Aerofighters, Wolf 3d Y Doom, pero aun asi me quedo con el genesis, a pesar de poseer prestaciones inferiores a la consola de nintendo, juegos como los Sonic, Lotus, Comic zone o Contra hardcorpses pesan demasiado para mi, sencillamente pase mas tiempo con el genesis que con el snes.